Banco Credichile

Banco credichile - Cobro de mantencion anual sin ocupar la tarjeta

13 Febrero, 2019 - 23:42
Finalmente solusionaron mi problema positibamente haciendo devolucion de esa plata a mi cuenta...solo tube que esperar unos dias pero finalmente lo solucionaron...gracias por la gestion y espero asi se solucionen todos los casos que se encuentran en esta pagina...
banco credichile
cobro de mantencion anual sin ocupar la tarjeta

En Coihueco, Ñuble, Chile
Martes 15, Enero 2019

SEÑORES banco credichile

El dia 7 de enero recibo una llamada de una señorita de santiago ofreciendome un avance de un millon de pesos aprobado que tenia con mi tarjeta...luego de converzar con ella el costo total del credito y las cuotas etc...acepto finalmente este avance ya que me salia muy conveniente...ellame pide los datos mi correo para mandarme toda la informacion a mi correo ya que ese seria mi respaldo...fui a chillan el dia viernes 11 a retirar mi avance ya que estaba depositado a esa fecha y llego a la sucursal y pregunto como lo debo hacer para retirar mi plata...donde el joven me dice que me estan descontando una mantecion anual por usar la cuenta corriente de casi 50 lucas...cosa que me descoloco y me molesto mucho...el joven me sugiere que ponga un reclamo para que me hagan la reversa de esa plata por que no tengo movientos en esa cuenta...hice el reclamo pero lo encuentro realmente injusto por que no he ocupado la cuenta y le dije a la niña que mo voy a retirar el dinero hasta que solucionen mi problema...Lo otro con la ejecutiva que hice todo el tramite me dijo claramente que me mandaria la informacion a mi correo cosa que reviso y no tengo nada de esa informacion que al final es mi respaldo...necesito una respuesta ya que jamas habia tenido un problema con este banco....banco donde me estan ofreciendo un credito de consumo y pensaba tomarlo..Pero no quiero seguir teniendo este tipo de problemas.
Autor: A.S.
Publicado por: IP 190.107.228.36 el Martes, Enero 15, 2019 - 23:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Banco Credichile
San Bernardo: Dan respuesta que realmente no ,son satisfactorias No sé ponen en el lugar del cliente , aunque este sea bueno y haya tenido desempeño excelente . En realidad ningún apoyo
Credichile
Peñalolén: Segun credichile salio rechazado por no efectuar giro en cajero del banco de chile y en ningun momento al contratar el seguro la ejecutiva menciono esa cláusula no es posible que solo se deben hacer giros es cajeros del banco de chile
Banco CrediChile
Puente Alto: Al comunicarme al call center. Me indican un numero de caso. A la semana me comunico nuevamente indicando el numero de caso , a lo que me responden que fue rechazada mi solicitud de devolución. Jamas me indicaron que por mantener la cuenta vista del Banco Credichile activa tendría un costo que descontarían automáticamente por ellos. Por ningún medio de comunicación. Una taza de interés por las nubes . Mala atención del personal en el meson del servicio al cliente, sucursal Moneda 803
La Reina: pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia
Banco Credichile
Pirque: El banco se desligo de la responsabilidad que le aqueja me culpo a mi de haber hecho la transferencia. Existe otro caso similar al mio, monto similar, el dinero tambien fue a parar a una cuenta del servipag. El banco le dio la misma respuesta que a mi. El sr es de Pitrufquen. ( mismo caso de fraude).
Banco CrediChile
Concepción: Me llamaron por algunos días para que les enviara pantallazos de las informaciones que aparecían en mi cuenta, pero ninguna explicación clara de por qué pasó esto.
Banco Credichile
Quilpué: Ni una sola respuesta o explicación me dieron. Pésimo servicio
banco credichile
Ñuñoa: me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver
Banco Credichile
Puente Alto: Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile
credichile
Hualpén: a la fecha no han resuelto mi petición a pesar de ser un delito fraudulento del cual fui victima que tiene cobertura total por el banco aún no me quieromen resolver el problema que me genera el delito del cual fui victima.