- Maipú, Chile
- 28, Febrero 2021
- Número: 772142
Inoperancia en sucursal y via twitter
PRESENTE
Escribo este reclamo para dar a conocer la inoperancia tanto en la sucursal pajaritos, maipu como en twitter.El día 5 de enero fuimos con mis papás a la sucursal de maipu a editar los datos personales de su cuenta, ya que desde el pc, no pudimos actualizarlo. ademas de esperar mas de una hora en la fila, por lo lento. al otro día revisamos y notamos que no actualizo nada, seguía todo en blanco. desde esa fecha hasta hace unas semanas hemos llamado y no contesta nadie. Ahora desde el viernes que intento comunicarme vía twitter ya que, lo que mas dicen es preferible optar por estos canales, pero he dejado mas de 5 mensajes y no han respondido NINGUNO, a diferencia de otros usuarios que escriben en 15 minutos y si les responden xDLo que mas recalcan es que optemos por estas vías, evitando ir presencialmente por tema de la pandemia, pero tampoco responden, hasta un robot es mas eficiente que esta gente. ya serán 2 meses sin solucionar el problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
que respondan y den una asesoría como corresponde
Autor: M.G.