• Osorno, Chile
  • 10, Marzo 2015

Cruz Del Sur

Flirteo de auxiliar

SEÑORES cruz del sur

El día 08 de marzo del presente año, mi pareja viajó en un bus Cruz del Sur, con salida a las 16:30 horas desde la ciudad de Osorno con destino a la ciudad de Castro.Antes de que sea momento de bajar, el Auxiliar se acerca a mi pareja y añadiendo el aviso de que falta poco para llegar, le guiña el ojo y la mira de manera indebida. Ella le responde con un OK, y el Auxiliar se retira.Cuando mi pareja se preparaba para bajar del bus, el Auxiliar la va a buscar, y posterior a esto, cuando llegan a la cabina, este le dice al chofer: "¿Cierto Don Guido?, ¿Vé que es cierto lo que le dije?". A lo que mi pareja sin entender la situación, el le responde "Es que eres una mujer hermosa". Ante esto, ella responde: "Gracias, pero estoy comprometida", y el continúa con un:"Aah, pero igual hay que decir cuando una mujer es linda".El Auxiliar siguió haciéndole preguntas, incomodando en demasía a mi pareja. Además tras bajar, el hombre le dice con tono ya familiar: "Chao, que estés bien".Frente a esto, mi queja va en que a una mujer independientemente tenga pareja o esté soltera, no tiene porqué tener que aceptar ni recibir palabras de un extraño, y menos de una persona que está entregando un servicio como es el caso del Auxiliar del bus.Si se está pagando por un boleto, es para que permita el traslado de una ciudad a otra, no para ser incomodado por trabajadores de la empresa.Cabe agregar que no es primera vez que ocurre esto con sus auxiliares.Quedo atento a su respuesta.
Autor: E.B.
Publicado el Martes, Marzo 10, 2015 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz del Sur - Viaje que duró 3 veces lo normal

No Resuelto Sin Respuesta. Parece que no leen lo que se ingresa acá

Cruz del Sur - Agresión verbal e intento de dejarme sin el servicio

No Resuelto No Resuelto. SE HIZO RECLAMO EN GERENCIA DIRECTAMENTE Y NO ESTÁ RESUELTO.

Cruz del Sur - Agencia cerrada para cambio de pasaje

No Resuelto No Resuelto.. No ha sido solucionado el problema.

Cruz del Sur - Primero nos cambian de bus

No Resuelto Sin Respuesta?????. Buenas tardes aún no tengo ni una respuesta al respecto seguiré adelante con el Sernac y ministerio de transporte ahora entiendo por qué an bajado la afluencia de buses en la región todo pasa por un mal servicio.

Cruz del Sur - Falla de neumáticos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Cruz del Sur - Devolución de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta alguna respecto a mi reclamo

Cruz del Sur - Puerta de baño de 2 piso mala

No Resuelto No Resuelto. mi reclamo no ha sido respondido.. mala atencion

Cruz del Sur - Retraso en el recorrido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha acercado a resolver el reclamo, no hubieron cambios respecto al trato.

Cruz del Sur - Mala cordinaciom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue igual

Cruz del Sur - No tener bus de reemplazo en caso de problemas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta alguna de la línea cruz del sur, el bus llego con retraso debido al accidente que hubo y nunca hubo un bus de reemplazo que nos hiciera llegar a tiempo a nuestro destino

Cruz del sur - Gotera en asiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. De la perra. Pésimo servicio.

Empresa de buses Cruz del Sur - Discriminación ilegal.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya va más de un mes y la empresa no responde. Pronto comenzará la etaoa legal en tribunales.

Cruz del sur - Encomienda recibida de un smart tv 55" rota.

No Resuelto Cruz Del Sur. Ningún resultado,quedarón en responder por correo y no hay respuesta.
La empresa es irresponsable y se desliga del daño causado.