• Lo Espejo, Chile
  • 10, Marzo 2015

Cruz Del Sur

Humillacion

SEÑORES cruz del sur

Estimados:Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien quiero manifestar mis molestia o establecer un reclamo contra el encargado de terminal de nombre es Patricio Mayerovic y unas de las personas que trabaja ahí de nombre Ingrid cruz de la localidad de Ancud, el tema fue el siguiente, me acerco a esta sucursal a las 14;44 de la tarde a comprar 2 pasajes a la localidad de castro estos pasajes fueron vendido por la persona Patricio Mayerovic y con hora de salida a las 22:00 horas, realice actividades que tenía programada en esa localidad de Ancud y una vez finalizado estas me acerque al terminal para tomar buz y sin ningún tipo de información que entrega de que anden sale buz observo que buses se acercan a terminal y comienzo a realizar consulta de cual se dirige a castro, después de realizar barias consultas a choferes de los buses me indican que estos se encuentran con atrasado, me vuelvo acercar a ventanilla para consultar por el estado del buz que compre los pasajes y me indican que viene atrasado por motivos que trafico siendo las 22:20 veo que se acercan barios buses el cual su rumbo era la localidad de castro y se retiran vacíos del terminal y el cual toman pasajeros sin boleto en el mismo terminal me molesto por este tema y me vuelvo acercar a ventanilla y me dirijo a la señorita Ingrid Cruz y esta persona sin dar ninguna tipo de solución y yo indicándole me indignación y ella siendo indiferente me indica que ella no puede hacer nada y me indica con estas palabras “ NO PUEDO HACER NADA Y ESTOY HACIENDO LA CAJA COMO QUIERES QUE TE AYUDE” esta respuesta me indigno de sobre manera y le indico con toda calma quien es el encargado de la sucursal para poder efectuar mi molestia y me pasa con este caballero Patricio Mayerovic y el me indica con estas palabras y siendo bien indiferente “ SI NO ME DIJISTE QUE TE PUSIERA EN OTRO BUZ , POR QUE NO ME DIJISTE ESO Y SE PARO Y SE FUE CANTANDO A OTRO LADO” y yo no terminando de expresarle mi malestar.Creo personalmente y el cual lo digo porque yo también trabajo con clientes que estas no son respuestas adecuadas a entregar lo mínimo que espera uno como cliente que le entreguen una explicación acorde y poder dar solución y no ser un mal educado y roto como esta 2 personas, ellos representan a una empresa de transporte el cual tiene la imagen visible de la empresa transportes Cruz del Sur, lamentable personas como ellos ponen mal a su empresa yo soy de Santiago y ando de vacaciones en la localidad de Ancud, el trasporte que Ud. Brindan es muy bueno pero personas como estas quedan muy mal.Espero puedan ponerse en contacto conmigo para indicarles el problema en su plenitud como fue con estas personas ya que estos solo fue en extracto de esto y indicarles que como encargado no es acorde a su puesto y como lo dije de un principio el está para entregar una solución no para burlarse de los cliente y ser un roto.
Autor: O.R.
Publicado el Martes, Marzo 10, 2015 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz del Sur - Viaje que duró 3 veces lo normal

No Resuelto Sin Respuesta. Parece que no leen lo que se ingresa acá

Cruz del Sur - Agresión verbal e intento de dejarme sin el servicio

No Resuelto No Resuelto. SE HIZO RECLAMO EN GERENCIA DIRECTAMENTE Y NO ESTÁ RESUELTO.

Cruz del Sur - Agencia cerrada para cambio de pasaje

No Resuelto No Resuelto.. No ha sido solucionado el problema.

Cruz del Sur - Primero nos cambian de bus

No Resuelto Sin Respuesta?????. Buenas tardes aún no tengo ni una respuesta al respecto seguiré adelante con el Sernac y ministerio de transporte ahora entiendo por qué an bajado la afluencia de buses en la región todo pasa por un mal servicio.

Cruz del Sur - Falla de neumáticos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Cruz del Sur - Devolución de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta alguna respecto a mi reclamo

Cruz del Sur - Puerta de baño de 2 piso mala

No Resuelto No Resuelto. mi reclamo no ha sido respondido.. mala atencion

Cruz del Sur - Retraso en el recorrido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha acercado a resolver el reclamo, no hubieron cambios respecto al trato.

Cruz del Sur - Mala cordinaciom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue igual

Cruz del Sur - No tener bus de reemplazo en caso de problemas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta alguna de la línea cruz del sur, el bus llego con retraso debido al accidente que hubo y nunca hubo un bus de reemplazo que nos hiciera llegar a tiempo a nuestro destino

Cruz del sur - Gotera en asiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. De la perra. Pésimo servicio.

Empresa de buses Cruz del Sur - Discriminación ilegal.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya va más de un mes y la empresa no responde. Pronto comenzará la etaoa legal en tribunales.

Cruz del sur - Encomienda recibida de un smart tv 55" rota.

No Resuelto Cruz Del Sur. Ningún resultado,quedarón en responder por correo y no hay respuesta.
La empresa es irresponsable y se desliga del daño causado.