- Lago Ranco, Chile
- 12, Agosto 2018
- Número: 518820
Cambio de bus, sin previo aviso.
PRESENTE
Estimados, quisiera mostrar mi desconformidad con el servicio entregado con la empresa de buses Cruz del Sur. El día martes 7 de Agosto compré pasajes por internet para viajar de Santiago a Osorno por medio de la página recorrido.cl; la cual al momento de seleccionar mi asiento me mostró elección de bus de dos pisos, seleccionando por preferencia y comodidad el asiento 1 con vista panorámica, sin embargo el día del viaje (12-08-18) llego un bus de un solo piso; justificándose el personal que siempre es el mismo, sin darle la importancia que se merece; solo por motivo de trabajo no rechaze subirme al bus (está situación le sucedió a más pasajeros del mismo bus) Además al momento de seleccionar el bus en la página recorrido.cl no mostraba si era clásico,semicama o cama; solamente decía Pullman que su significado es: "vehículo de motor grande tipo ómnibus, utilizado principalmente para el transporte de pasajeros de largas distancias". Llego un bus clásico (si hubiese sabido las condiciones del transporte no hubiera seleccionado está opción)Por otra parte consulto al auxiliar hora estimada de llegada a Osorno y me refiere que es a las 8 hrs, saliendo informada cómo hora estimada en el pasaje 7:15 hrs. Seleccione este bus ya que su horario me acomodaba para llegar a buena hora a mis funciones de trabajo en lago Ranco, sin embargo el auxiliar explica que pasan por otras ciudades extras que no están consideradas en el recorrido.Me siento muy molesta, ya que ofrecen algo y entregan un servicio totalmente diferente, provocando la incomodidad y la insatisfacción del usuario (no pudiendo descansar lo adecuado durante el trayecto y provocando llegar atrasada a mi trabajo, causal de despido)Esperando alguna respuesta a la brevedad de la empresa, ya que se vulneraron mis derechos como usuario.Se despide Daniela Monje
Autor: D.M.