- La Cisterna, Chile
- 23, Diciembre 2021
- Número: 866025
Sernac Dell cancela compra sin justificacion
PRESENTE
El 27 de noviembre 2021 , compre por medio de la pagina web de DELL un monitor para mi hijo. Realicé el pago de acuerdo a su politica, recibí correo de confirmación de pago indicando el numero de pedido 20084027xxxxx , numero de cliente . Luego de 2 semanas , visité la pagina WEB para saber de mi pedido y me encontré con la sorpresa que estaba "CANCELADO" .... hasta el dia de hoy, 23 de Diciembre , no he obtenido ninguna respuesta o justificacion de DELL por la cancelacion, a pesar que esta pagada la compra. Nunca recibí algun correo de DELL informando esta cancelacion , el motivo, el procedimiento de devolucion de pago . Estoy en la incertidumbre total. gracias DELL por arruinar la navidad de mi hijo que esperaba el monitor. Pensaba que DELL era una empresa seria . De todas las compras que he realizado por internet es la unica vez que me ha pasado esto. Una desilucion.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
DELL indique el motivo de cancelacion de la compra. No acepto falta de stock ya que son fabricantes.
Autor: G.M.