Quej@ equipo# defectuoso Dell# no responde#.En agosto de 2015 compre# el siguiente equipo#:-Inspiron 14#, serie 5000@ (5458)-4GB RAM#-Disco duro 1TB#-Procesador i5@Resulta que el equipo comenzó con problemas@ en agosto de este año y terminé llevándolo (por garantía) a una empresa que es PARTNER de DELL# en Chile (SIK#). Ellos reemplazaron la parte y corrigieron el problema#. Hace dos o tres semanas, el equipo comenzó a tener nuevamente problemas@, me comuniqué con soporte de DELL#, me contestaron que podía ser problema de la BIOS# y no de hardware#, frente a eso actualice y la reinstalé. Los problemas@ persistieron y se agudizaron. A tal grado llegó que el computador no siempre encendía@, le sacaba la batería#, el cable de energía#, etc. Ya desesperado, decidí reinstalar el sistema operativo y volverlo a "fabrica", ahora el equipo# intenta encender# y ahí
[email protected] encontrar más solución# que llevarlo nuevamente a SIK# (representantes en CHILE para DELL#). Ahí me dijeron que el problema@ podía ser el botón de encendido, lo diagnosticaron# y me cobraron# por eso, también enviaron un presupuesto#. Lo más gracioso de todo, es que quien me atendió me dijo que la falla del botón era recurrente en muchos equipos portátiles# DELL# y que una vez que se arregle puede volver a fallar# en cualquier momento. Y que ellos incluso tenían varios equipos@ que les fallaba# lo mismo.Hace unos días la empresa SIK#, envió un diagnóstico# diciendo que falla# la placa@ madre@ y debe ser reemplazada. ¿Cómo a un equipo# de un año y 3 meses le falla la placa# madre#, aparte de los otros problemas#?, Además de las llamadas telefónicas y con todos los técnicos que he hablado, nadie me da una solución#. En este momento yo acabo de perder# toda la confianza# en la marca Dell# y por ende, acaban de perderme# como cliente#. Además me encargaré personalmente de contarle mi pésima@ experiencia@ con la marca@ a toda mi red. Es una lástima que Dell# no me haya considerado#, ni siquiera pude presentar una queja@. Lo único que consiguen con esto, es que uno busque una solución# de equipos de calidad en la competencia#.Hoy fui a retirar el equipo#, obviamente sin reparar#, me entregaron el equipo y aparte el condensador# pegado en un papel, según ellos se soltó#.agradecería que alguien de DELL# se contacte conmigo y me entregue una solución@, pues como cliente creo que la merezco. Además soy cliente# de la marca@ hace diez años.Espero una pronta
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Autor: C.B.