Aún Nadie Se Comunica Conmigo

Estoy esperando una respuesta
  • Las Condes, Chile
  • 29, Noviembre 2016

Dell

Inspiron equipo defectuoso (solo 1 año 3 meses)

SEÑORES dell

[email protected] equipo# defectuoso Dell# no responde#.En agosto de 2015 compre# el siguiente equipo#:-Inspiron 14#, serie [email protected] (5458)-4GB RAM#-Disco duro 1TB#-Procesador [email protected] que el equipo comenzó con [email protected] en agosto de este año y terminé llevándolo (por garantía) a una empresa que es PARTNER de DELL# en Chile (SIK#). Ellos reemplazaron la parte y corrigieron el problema#. Hace dos o tres semanas, el equipo comenzó a tener nuevamente [email protected], me comuniqué con soporte de DELL#, me contestaron que podía ser problema de la BIOS# y no de hardware#, frente a eso actualice y la reinstalé. Los [email protected] persistieron y se agudizaron. A tal grado llegó que el computador no siempre encendí[email protected], le sacaba la batería#, el cable de energía#, etc. Ya desesperado, decidí reinstalar el sistema operativo y volverlo a "fabrica", ahora el equipo# intenta encender# y ahí [email protected] encontrar más solución# que llevarlo nuevamente a SIK# (representantes en CHILE para DELL#). Ahí me dijeron que el [email protected] podía ser el botón de encendido, lo diagnosticaron# y me cobraron# por eso, también enviaron un presupuesto#. Lo más gracioso de todo, es que quien me atendió me dijo que la falla del botón era recurrente en muchos equipos portátiles# DELL# y que una vez que se arregle puede volver a fallar# en cualquier momento. Y que ellos incluso tenían varios [email protected] que les fallaba# lo mismo.Hace unos días la empresa SIK#, envió un diagnóstico# diciendo que falla# la [email protected] [email protected] y debe ser reemplazada. ¿Cómo a un equipo# de un año y 3 meses le falla la placa# madre#, aparte de los otros problemas#?, Además de las llamadas telefónicas y con todos los técnicos que he hablado, nadie me da una solución#. En este momento yo acabo de perder# toda la confianza# en la marca Dell# y por ende, acaban de perderme# como cliente#. Además me encargaré personalmente de contarle mi pé[email protected] [email protected] con la [email protected] a toda mi red. Es una lástima que Dell# no me haya considerado#, ni siquiera pude presentar una [email protected] Lo único que consiguen con esto, es que uno busque una solución# de equipos de calidad en la competencia#.Hoy fui a retirar el equipo#, obviamente sin reparar#, me entregaron el equipo y aparte el condensador# pegado en un papel, según ellos se soltó#.agradecería que alguien de DELL# se contacte conmigo y me entregue una solució[email protected], pues como cliente creo que la merezco. Además soy cliente# de la [email protected] hace diez años.Espero una pronta [email protected] Bórquez M.service tag: 2965V32
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Noviembre 29, 2016 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dell - Producto Defectuoso

No Resuelto No Cerrado. DELL no quizo en llamadas telefonicas ni en la pagina web, entregar una solución ni información comercial de atención al cliente . El telefono publicado NO contesta. Por mi cuenta entregue el PC al servicio tecnico autorizado, donde el esultado fue DISCO DURO Y PLACA MADRE DEFECTUOSA. Exijo la devolucion de mi dinero en 5 dias habiles. LA empresa quiere enviarme otro PC en plazos de mas de 30 dias,

Dell - Producto defectuoso, negligencia y engaño

No Resuelto Ningun Resultado. Su Estrategia Es Cansar Al Cliente Mediante Cambios De Interlocutor Y No Aplicar La Garantia. Intente por todos lados incluso tweeter y siguen con la misma estrategia de cansar al cliente. Yo tengo una garantia ON site, que significa que tiene que venir un tecnico a mi oficina o casa a revisar el laptop. Lo unico que me ofrecen es servicio remoto, donde toman control de mi computador, instalan los drivers que ellos creen deberian solucionar el problema, y despues de tenerme una hora esperando llegan a la conclusion que no funciona y que me van a derivar a otro departamento para que lo solucione. Asi cambian de interlocutor, el que empieza de nuevo diciendo que tengo que instalar drivers y cosas , y tengo que volver a explicar que eso no sirvio. Esta empresa es un Scam, estan entrenados para hacer perder tiempo a sus clientes y asi evitar cumplir con la garantia. Adicionalmente, he pedido hablar con supervisores, los cuales actuan de la misma forma (no dan solucion ni hacen aplicar la garantia)

Dell - Inspiron equipo defectuoso (solo 1 año 3 meses)

No Resuelto Aún Nadie Se Comunica Conmigo. Estoy esperando una respuesta

dell Computer de Chile Limitada - Mi Dell duro menos de un año y LA GARANTIA ES UNA PORQUERIA

No Resuelto Sin Resultado. "Dell por política solo manda los repuestos y no se hace cargo de los costo de técnicos u otros". Esa es la respuesta de ellos, por lo tanto NO COMPREN DELL, SON UN PROBLEMA A FUTURO.