Ningun Resultado

• 09, Noviembre 2016

Dell

Clave sistema operativo

SEÑORES dell

Compré un laptop reclamos.cl/empresa/dell">Dell hace un poco mas de un año, y cambié el sistema operativo ni nada, y hace una semana hice una restauración de sistema y no pude activar windows por que la Clave supuestamente se desasoció de la placa madre. Me contacté con ellos varias veces vía chat y telefónica para que me dieran una solución al respecto y sin resultados. Solicité de todas las maneras que me enviaran la Clave de mi producto y ellos aluden a que no tienen claves de win 8.1 . La molestia es que yo al momento de comprar el laptop pagué por el sistema operativo y si ellos no enviaron algún respaldo adicional de las claves por confiar en sus sistemas de respaldo virtual no es culpa mia. Como la garantía venció hace 4 meses no me quisieron dar mas respuesta al problema y prácticamente comenzaron a enviarme con el problema a Microsoft, pero ellos no me pueden responder por algo que yo le compré a DELL. Pésimo el soporte técnico y que no se hagan responsables de sus errores.
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 9, 2016 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Dell - Clave sistema operativo

No Resuelto Ningun Resultado. Nunca se contactaron

Dell - Incumplimiento entrega
No Resuelto Publicado el 13-06-2022

No Resuelto. A día de hoy sigo sin tener información del equipo ni su fecha de entrega. Solo me dijeron el lunes pasado que está en aduana. Aún así estaría desde el 19 de mayo ahí. No me dan respuesta concreta, solo dicen que preguntarán al departamento interno o al de logística. Esta sería la cuarta semana de retraso. Agentes dicen estar atentos a consultas y no responden correos.

Dell - Dell Cancela Compra Sin Justificacion
No Resuelto Publicado el 06-01-2022

Ninguna Respuesta Por Dell. Ninguna informacion sobre mi compra en DELL ( 27 Noviembre 2021) ni devolucion de mi dinero.

Dell Chile - Demora en entrega
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Artículo Llego Casí Dos Meses Desde Que Lo Compre. Dell no cumplio el compromiso de entrega y no hay ningún tipo de respuesta de parte de ellos.

Dell - Producto Defectuoso
No Resuelto Publicado el 19-07-2021

No Cerrado. DELL no quizo en llamadas telefonicas ni en la pagina web, entregar una solución ni información comercial de atención al cliente . El telefono publicado NO contesta. Por mi cuenta entregue el PC al servicio tecnico autorizado, donde el esultado fue DISCO DURO Y PLACA MADRE DEFECTUOSA. Exijo la devolucion de mi dinero en 5 dias habiles. LA empresa quiere enviarme otro PC en plazos de mas de 30 dias,

Dell Chile - No entrega productos
Resuelto Publicado el 18-05-2021

Dell Canceló Mi Pedido Pesimo Servicio. Dell canceló mi pedido sin que yo expresará orden de cancelar, sin embargo el reembolso fue recibido de manera integral. Mi prejuício fue tener que esperar 32 dias habiles por 2 monitores, teniendo una pesima atención por el call center de panamá ya que dell chile no contesta llamadas y servicio al cliente latam dell es panama. Entonces si dell no puede cumplir los plazos indicados al inicio de la compra no deberia seguir vendiendo los productos.

Dell - No reembolso de dinero
No Resuelto Publicado el 13-06-2019

No Hay Respuesta. Dell no responde pon ninguna vía. Ni siquira por Sernac.

Dell - Producto defectuoso, negligencia y engaño
No Resuelto Publicado el 17-05-2018

Ningun Resultado. Su Estrategia Es Cansar Al Cliente Mediante Cambios De Interlocutor Y No Aplicar La Garantia. Intente por todos lados incluso tweeter y siguen con la misma estrategia de cansar al cliente. Yo tengo una garantia ON site, que significa que tiene que venir un tecnico a mi oficina o casa a revisar el laptop. Lo unico que me ofrecen es servicio remoto, donde toman control de mi computador, instalan los drivers que ellos creen deberian solucionar el problema, y despues de tenerme una hora esperando llegan a la conclusion que no funciona y que me van a derivar a otro departamento para que lo solucione. Asi cambian de interlocutor, el que empieza de nuevo diciendo que tengo que instalar drivers y cosas , y tengo que volver a explicar que eso no sirvio. Esta empresa es un Scam, estan entrenados para hacer perder tiempo a sus clientes y asi evitar cumplir con la garantia. Adicionalmente, he pedido hablar con supervisores, los cuales actuan de la misma forma (no dan solucion ni hacen aplicar la garantia)

Dell - Garantía
No Resuelto Publicado el 22-12-2016

Nulo. No se han comunicado

Dell - Inspiron equipo defectuoso (solo 1 año 3 meses)
No Resuelto Publicado el 14-12-2016

Aún Nadie Se Comunica Conmigo. Estoy esperando una respuesta