No Resuelto Ningun Resultado. Nunca se contactaron
No Resuelto. A día de hoy sigo sin tener información del equipo ni su fecha de entrega. Solo me dijeron el lunes pasado que está en aduana. Aún así estaría desde el 19 de mayo ahí. No me dan respuesta concreta, solo dicen que preguntarán al departamento interno o al de logística. Esta sería la cuarta semana de retraso. Agentes dicen estar atentos a consultas y no responden correos.
Ninguna Respuesta Por Dell. Ninguna informacion sobre mi compra en DELL ( 27 Noviembre 2021) ni devolucion de mi dinero.
Artículo Llego Casí Dos Meses Desde Que Lo Compre. Dell no cumplio el compromiso de entrega y no hay ningún tipo de respuesta de parte de ellos.
No Cerrado. DELL no quizo en llamadas telefonicas ni en la pagina web, entregar una solución ni información comercial de atención al cliente . El telefono publicado NO contesta. Por mi cuenta entregue el PC al servicio tecnico autorizado, donde el esultado fue DISCO DURO Y PLACA MADRE DEFECTUOSA. Exijo la devolucion de mi dinero en 5 dias habiles. LA empresa quiere enviarme otro PC en plazos de mas de 30 dias,
Dell Canceló Mi Pedido Pesimo Servicio. Dell canceló mi pedido sin que yo expresará orden de cancelar, sin embargo el reembolso fue recibido de manera integral. Mi prejuício fue tener que esperar 32 dias habiles por 2 monitores, teniendo una pesima atención por el call center de panamá ya que dell chile no contesta llamadas y servicio al cliente latam dell es panama. Entonces si dell no puede cumplir los plazos indicados al inicio de la compra no deberia seguir vendiendo los productos.
No Hay Respuesta. Dell no responde pon ninguna vía. Ni siquira por Sernac.
Ningun Resultado. Su Estrategia Es Cansar Al Cliente Mediante Cambios De Interlocutor Y No Aplicar La Garantia. Intente por todos lados incluso tweeter y siguen con la misma estrategia de cansar al cliente. Yo tengo una garantia ON site, que significa que tiene que venir un tecnico a mi oficina o casa a revisar el laptop. Lo unico que me ofrecen es servicio remoto, donde toman control de mi computador, instalan los drivers que ellos creen deberian solucionar el problema, y despues de tenerme una hora esperando llegan a la conclusion que no funciona y que me van a derivar a otro departamento para que lo solucione. Asi cambian de interlocutor, el que empieza de nuevo diciendo que tengo que instalar drivers y cosas , y tengo que volver a explicar que eso no sirvio. Esta empresa es un Scam, estan entrenados para hacer perder tiempo a sus clientes y asi evitar cumplir con la garantia. Adicionalmente, he pedido hablar con supervisores, los cuales actuan de la misma forma (no dan solucion ni hacen aplicar la garantia)
Aún Nadie Se Comunica Conmigo. Estoy esperando una respuesta
Ningun Resultado. Nunca se contactaron
No Resuelto Ningun Resultado. Nunca se contactaron
No Resuelto. A día de hoy sigo sin tener información del equipo ni su fecha de entrega. Solo me dijeron el lunes pasado que está en aduana. Aún así estaría desde el 19 de mayo ahí. No me dan respuesta concreta, solo dicen que preguntarán al departamento interno o al de logística. Esta sería la cuarta semana de retraso. Agentes dicen estar atentos a consultas y no responden correos.
Ninguna Respuesta Por Dell. Ninguna informacion sobre mi compra en DELL ( 27 Noviembre 2021) ni devolucion de mi dinero.
Artículo Llego Casí Dos Meses Desde Que Lo Compre. Dell no cumplio el compromiso de entrega y no hay ningún tipo de respuesta de parte de ellos.
No Cerrado. DELL no quizo en llamadas telefonicas ni en la pagina web, entregar una solución ni información comercial de atención al cliente . El telefono publicado NO contesta. Por mi cuenta entregue el PC al servicio tecnico autorizado, donde el esultado fue DISCO DURO Y PLACA MADRE DEFECTUOSA. Exijo la devolucion de mi dinero en 5 dias habiles. LA empresa quiere enviarme otro PC en plazos de mas de 30 dias,
Dell Canceló Mi Pedido Pesimo Servicio. Dell canceló mi pedido sin que yo expresará orden de cancelar, sin embargo el reembolso fue recibido de manera integral. Mi prejuício fue tener que esperar 32 dias habiles por 2 monitores, teniendo una pesima atención por el call center de panamá ya que dell chile no contesta llamadas y servicio al cliente latam dell es panama. Entonces si dell no puede cumplir los plazos indicados al inicio de la compra no deberia seguir vendiendo los productos.
No Hay Respuesta. Dell no responde pon ninguna vía. Ni siquira por Sernac.
Ningun Resultado. Su Estrategia Es Cansar Al Cliente Mediante Cambios De Interlocutor Y No Aplicar La Garantia. Intente por todos lados incluso tweeter y siguen con la misma estrategia de cansar al cliente. Yo tengo una garantia ON site, que significa que tiene que venir un tecnico a mi oficina o casa a revisar el laptop. Lo unico que me ofrecen es servicio remoto, donde toman control de mi computador, instalan los drivers que ellos creen deberian solucionar el problema, y despues de tenerme una hora esperando llegan a la conclusion que no funciona y que me van a derivar a otro departamento para que lo solucione. Asi cambian de interlocutor, el que empieza de nuevo diciendo que tengo que instalar drivers y cosas , y tengo que volver a explicar que eso no sirvio. Esta empresa es un Scam, estan entrenados para hacer perder tiempo a sus clientes y asi evitar cumplir con la garantia. Adicionalmente, he pedido hablar con supervisores, los cuales actuan de la misma forma (no dan solucion ni hacen aplicar la garantia)
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Viernes, 01 de Julio, 2022