Compré en el día Mar 22, 2021 dos monitores en del modelo Dell UltraSharp 27 4K USB-C Monitor - U2720Q a lo cual indicaba inicialmente un plazo de entrega entre 20-30 dias habiles. Creí que era justo por temas de contingencia. Para mi sorpresa despues de recibir la confirmación del pago, el sistema me notificó que la entrega estaba estimada para Aug 2, 2021 lo que encuentro una falta de respeto con el cliente ya que son mas de 90 dias habiles para supuestamente realizar la entrega. Me han dado varios contactos donde no logro respuestas y por el Chat es siempre el mismo señor atendiendo Eduardo Joel A, el cual no ofrece soluciones si no transcribir lo que el portal ya indica, imposible comunicar con el.El soporte por telefono me brindó varios contactos:
[email protected][email protected]@Dell.comno he recibido respuesta de ninguno. Igual uno de ellos me dijo para agilizar yo podria llamar a los distribuidores Dell en Chile y preguntar si tenian stock, asi cancelarian mi compra y yo compraria directo de ellos.He comprado en Dell Brasil y Dell USA y nunca he tenido problemas. Dell Chile parece ser una empresa de fachada.
Autor: J.D.