No Cerrado

• Número: 820028

Dell

Producto defectuoso

SEÑORES dell

El 10 de mayo se compra en la pagina www.dell.com y cancelado via Mercado Pago, computadora Dell Latitud 3420 por un monto de $745.961. que incluye un pack con mochila , el cual aun no llega.Orden # 641991062 PC LLEGO EL 14/06Orden # 641991054 pack BOlso NO HA LLEGADOEL 23/06 (10 dias post recepcion), el PC se quedo pegado, no tenia audio, se pegaron los programas, word y excell escribia segundos despues de tipear. Se reporta en Servicio telefonico de DELL. Lo examinan y dicen que esta todo bien: 0 solucion. y que NO tiene garantia.El 25/06, vuelvo a reclamar en Servicio telefonico de DELL, actualizan la BIOS de 1.5 a 1.8, pero logra funcionar bien unas horas. Vuelvo a llamar y la respuesta es la misma NO tiene garantia. Y que debo llevar mi PC NUEVO! a un servicio tecnico de DellSolicite un correo de atencion al cliente y Extrañamente NO tienen.Hasta el momento esa es la respuesta, tengo un PC sin poder usar donde pague por un producto nuevo y que contiene una poliza de garantia de 1 año pero que NO cubre que NO funcione de forma normal.solicito su colaboracion para hacer valer la garantia de un producto nuevo de 1 año.
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion de dinero Servicio tecnico dell a domicilio
Autor: C.M.
Publicado el Domingo, Julio 4, 2021 - 22:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dell - Producto Defectuoso

No Resuelto No Cerrado. DELL no quizo en llamadas telefonicas ni en la pagina web, entregar una solución ni información comercial de atención al cliente . El telefono publicado NO contesta. Por mi cuenta entregue el PC al servicio tecnico autorizado, donde el esultado fue DISCO DURO Y PLACA MADRE DEFECTUOSA. Exijo la devolucion de mi dinero en 5 dias habiles. LA empresa quiere enviarme otro PC en plazos de mas de 30 dias,

Dell - Producto defectuoso, negligencia y engaño

No Resuelto Ningun Resultado. Su Estrategia Es Cansar Al Cliente Mediante Cambios De Interlocutor Y No Aplicar La Garantia. Intente por todos lados incluso tweeter y siguen con la misma estrategia de cansar al cliente. Yo tengo una garantia ON site, que significa que tiene que venir un tecnico a mi oficina o casa a revisar el laptop. Lo unico que me ofrecen es servicio remoto, donde toman control de mi computador, instalan los drivers que ellos creen deberian solucionar el problema, y despues de tenerme una hora esperando llegan a la conclusion que no funciona y que me van a derivar a otro departamento para que lo solucione. Asi cambian de interlocutor, el que empieza de nuevo diciendo que tengo que instalar drivers y cosas , y tengo que volver a explicar que eso no sirvio. Esta empresa es un Scam, estan entrenados para hacer perder tiempo a sus clientes y asi evitar cumplir con la garantia. Adicionalmente, he pedido hablar con supervisores, los cuales actuan de la misma forma (no dan solucion ni hacen aplicar la garantia)

Dell - Inspiron equipo defectuoso (solo 1 año 3 meses)

No Resuelto Aún Nadie Se Comunica Conmigo. Estoy esperando una respuesta