- Chillán, Chile
- 04, Julio 2021
- Número: 820028
Producto defectuoso
PRESENTE
El 10 de mayo se compra en la pagina www.dell.com y cancelado via Mercado Pago, computadora Dell Latitud 3420 por un monto de $745.961. que incluye un pack con mochila , el cual aun no llega.Orden # 641991062 PC LLEGO EL 14/06Orden # 641991054 pack BOlso NO HA LLEGADOEL 23/06 (10 dias post recepcion), el PC se quedo pegado, no tenia audio, se pegaron los programas, word y excell escribia segundos despues de tipear. Se reporta en Servicio telefonico de DELL. Lo examinan y dicen que esta todo bien: 0 solucion. y que NO tiene garantia.El 25/06, vuelvo a reclamar en Servicio telefonico de DELL, actualizan la BIOS de 1.5 a 1.8, pero logra funcionar bien unas horas. Vuelvo a llamar y la respuesta es la misma NO tiene garantia. Y que debo llevar mi PC NUEVO! a un servicio tecnico de DellSolicite un correo de atencion al cliente y Extrañamente NO tienen.Hasta el momento esa es la respuesta, tengo un PC sin poder usar donde pague por un producto nuevo y que contiene una poliza de garantia de 1 año pero que NO cubre que NO funcione de forma normal.solicito su colaboracion para hacer valer la garantia de un producto nuevo de 1 año.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion de dinero
Servicio tecnico dell a domicilio
Autor: C.M.