- Valparaíso, Chile
- 20, Diciembre 2021
- Número: 864877
Reparación fallida
PRESENTE
Estimados, Ingrese un auto Mazda para reparación el 13 de Julio y retirado el 27 de Octubre.El diagnostico fue que una masa estaba con problemas, al momento que me entregarían el auto, indican que la segunda masa delantera también tenia problemas, también se cambio.Retire el auto desde derco tabancura, en el trayecto a mi domicilio en Valparaíso me percate que el sonido por el cual fue ingresado aun persistía.Cancele un monto superior a $300.000 por una reparación que no dio solución al problema.Pido la devolución del dinero o que se considere en la reparación que realmente le corresponde al auto.he intentado contactarme vía correo con personal sin tener respuesta.debo mencionar también que no se hizo entrega de la boleta al momento de cancelar la reparación, según lo que me dijo la secretaria se enviaría por correo, cosa que nunca ocurrio.espero tener una pronta respuesta, ya que llevo meses insistiendo con este tema.Saludos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito el reembolso del dinero o que se considere el monto para la reparación real del auto, también solicito que el servicio se realice en Derco Valparaíso ya que ese es mi lugar de residencia, llevo meses solicitando una respuesta y solución a este problema.
Autor: E.M.