- Los Ángeles, Chile
- 20, Abril 2022
- Número: 890282
Repuesto y pintura
PRESENTE
sergio escobar Los Ángeles entrega auto con detalles el día 28 marzo, no realizan cambio de repuesto agendado, donde no me lo informan y sólo cuando me doy cuenta me indican que lo harían después. tiene detalles en pintura de parachoques y capo. lo dejó en la instalación hasta el día viernes 1 de abril para volver a pintar. el día viernes 1 de abril sigue con detalles de pintura, donde me dicen que lo vuelva a ingresar el dpia 12 de abril fecha en la que llegaría el repuesto y pueden volver a pintar. parachoque tiene derretimiento de pintura por la segunda mano aplicada.NO QUIERO QUE VUELVAN A PINTAR, QUIERO EL CAMBIO DEL PARACHOQUES, NO TENIA FALLAS VISIBLES ANTES Y CON TODAS LAS MANOS DE PINTURA SE VE DETERIORADO.ESTAMOS A 20 DE ABRIL Y aun no ME CONTACTAN APRA AGENDAR CAMBIO DE MASCARILLA PORQUE YA DEBERÍA ESTAR EN TALLER.PESIMO SERVICIO EN CONTROL DE CALIDAD, ME ENTRGARON ELAUTO SUCIO CON RESIDUOS DE PÍNTURA.SE ADJUNTA RESPALDO correos de Daniel TroncosoAl momento de realizar la inspección para recibir al automóvil detectamos lo siguiente.1.- Suciedad considerable (polvo) en todo el exterior que dificultaba la inspección.2.- Mascarilla principal quebrada (no se había cambiado “por daño de transporte”), no se nos había informado.3.- reparación de pintura mal ejecutada .Pintura partida, parachoque manchado, pintura con incrustaciones de suciedad .4.- Retiro de capó (para pintura) gomas internas manchadas.
Objetivo:
Obtener una solucion
ingreso y cambio de la mascarilla agendada y cambio de parachoques. no permito una tercera mano de pintura por problemas en calidad y de la persona que la aplica.
Autor: L.G.