- La Florida, Chile
- 20, Diciembre 2022
- Número: 939343
Compré camioneta JAC T8 Pro en Derco por la página de internet, me la entregaron en la automotora Patricio Hidalgo en La Florida el 11-10-2022 con factura 103265. Comenzó a salir olor a quemado del motor, falló el alzavidrios del piloto y el aire acondicionado no funcionaba bien antes de un mes, además los ventiladores del motor funcionaban sobrerevolucionados al encender el vehiculo gastando más combustible y el volante tiene unas astillas por la parte de atrás. Pregunté qué podía hacer y me dijeron que la llevara a un taller para hacer efectiva la garantía, tras pasar dos semanas sin respuesta llamé al taller para saber que pasaba y la persona que me respondió me dijo que no hay repuestos y que estos llegan en dos meses más. Ofreció devolverme el vehículo en las mismas (malas condiciones) mientras los espero. Reclame en Derco y a la fecha no me han contestado, me llamaron para decir que recibieron el reclamo y que se iban a comunicar conmigo, pero a la fecha nada. Sólo me llamó el mecánico para enfrentarme por el reclamo realizado.
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION INTEGRA DE DINERO O REEMPLAZO DEL VEHICULO POR OTRO NUEVO
Autor: E.L.