- San Miguel, Chile
- 15, Diciembre 2022
- Número: 938137
Mal servicio de instalación de gps+inmovilizador
PRESENTE
Estimados, el 13 de Diciembre en Concesionaria Dercocenter de Avenida Kennedy 5601 en la comuna de las Condes, instalé a mi vehículo Suzuki SWIFT el GPS Nemesis G105 que supuestamente es GPS+ inmovilizador de vehículo, quedando absolutamente desilusionada con el servicio entregado por parte de Dercocenter, luego de que el asistente de la venta me hiciera probar el servicio en casa, sin descargar la app en el momento de la entrega del vehículo, sino que me entregó las llaves y me mandó a seguir las instrucciones del manual, despachándome sin orientación del producto comprado e instalado en la sucursal, respondiendo "con cualquier duda me llama" y "no soy quien lo instaló, ya que Derco no hace pruebas sino que sólo confía en la instalación del dispositivo realizada por un supuesto técnico, servicio del cual se desentienden completamente al consultar.Actualmente no tengo acceso a gps ni menos a la función inmovilizar, luego de descargar la app. Por lo anterior, escribo para solicitar asistencia técnico o devolución del dinero y desinstalación del producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Asistencia técnica, o devolución del dinero con la desinstalación bien realizada
Autor: M.F.