Derco
15 Diciembre, 2022 - 12:20
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Saluda Atte.
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Autor:

Solucionado "a Medias"

26 Diciembre, 2022 - 10:50
La empresa Nemesis, marca del GPS, se contactó conmigo luego que "yo" solicitara asistencia en el chat de la aplicación del dispositivo, por lo que agendaron visita técnica a domicilio para comprobar daño del dispositivo, dado que ese fue el diagnóstico en línea previa revisión. El Viernes 16 de Diciembre en la 1era visita técnica, trajeron un GPS de otro modelo el G101 que sí funcionaba , el cual según ellos era de similares características, pero al revisar en Derco y en cualquier página del distribuidor, ese dispositivo cuesta $40.000 menos que el G105 comprado, por lo que luego de no aceptar esa solución como definitiva, se llevaron el GPS modelo G105 dañado (que tampoco funcionó en la visita, dejando temporalmente el gps G101), con el compromiso de hacer una nueva visita técnica con el GPS correspondiente, G 105.
En la segunda visita, Martes 20 de Diciembre, luego de varias pruebas, el GPS 105 finalmente no funcionó, y en mi intención de querer devolver el GPS para que Derco me hiciera la devolución del dinero, la empresa Nemesis me ofreció volver a instalar el GPS G101, que funcionó en el período de prueba mientras quedaba a espera del original, a cambio de la emisión de Nota de Crédito por la diferencia de $40.000, con el compromiso de por mi parte devolver el dispositivo G105 a Derco. Lo anterior, con previa ejecución de Informe de la empresa Nemesis con la situación, para el cual me solicitaron el correo personal y fotos del comprobante del pago, informando que lo enviarían a Derco a más tardar el Miércoles 23 de Diciembre con copia a mi correo personal...
El Viernes 23 sin respuesta ni correo con el informe, escribí a Nemesis por novedades e información al respecto, a lo que respondieron que a más tardar lo enviarían el 26 de Diciembre...En conclusión, estoy a la espera de la supuesta emisión de Nota de Crédito...Derco brilla por su ausencia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 15, Diciembre 2022
  • Número: 938137

Derco Automotriz

Mal servicio de instalación de gps+inmovilizador

SEÑORES derco automotriz

PRESENTE


Estimados, el 13 de Diciembre en Concesionaria Dercocenter de Avenida Kennedy 5601 en la comuna de las Condes, instalé a mi vehículo Suzuki SWIFT el GPS Nemesis G105 que supuestamente es GPS+ inmovilizador de vehículo, quedando absolutamente desilusionada con el servicio entregado por parte de Dercocenter, luego de que el asistente de la venta me hiciera probar el servicio en casa, sin descargar la app en el momento de la entrega del vehículo, sino que me entregó las llaves y me mandó a seguir las instrucciones del manual, despachándome sin orientación del producto comprado e instalado en la sucursal, respondiendo "con cualquier duda me llama" y "no soy quien lo instaló, ya que Derco no hace pruebas sino que sólo confía en la instalación del dispositivo realizada por un supuesto técnico, servicio del cual se desentienden completamente al consultar.Actualmente no tengo acceso a gps ni menos a la función inmovilizar, luego de descargar la app. Por lo anterior, escribo para solicitar asistencia técnico o devolución del dinero y desinstalación del producto.
Objetivo: Obtener una solucion Asistencia técnica, o devolución del dinero con la desinstalación bien realizada
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 15, 2022 - 07:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Empresa no reconoce el engaño realizado por ejecutiva de venta de su empresa, ni está dispuesta a compensar el monto por el perjuicio directo ocasionado. Responden reclamos directo ingresado N° 130974 de forma negativa. Por el reclamos de esta página no se obtiene respuesta ni toman contacto según lo comprometido.

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. No hubo respuesta por parte de Derco la semana comprometida.