- La Florida, Chile
- 21, Febrero 2022
- Número: 878740
Demora en entrega de camioneta
PRESENTE
En noviembre 2021 hice una reserva por una camioneta JAC T8 en Dercocenter Tobalaba . La camioneta estuvo lista para entrega a fines de Diciembre de 2021 , cuando fuí recibirla la camioneta no partía y debió ser enviada Servicio Técnico.Para no demorar el trámite y en virtud de que la camioneta tenía falla de fábrica me ofrecieron como opción reservar una camioneta Great Wall Poer aprox 1.500.000 más cara ,acepté y me dieron fecha de entrega 60 días.Me comuniqué con Dercocenter Tobabala ya que estaban a punto de cumplirse los 60 días, la Ejecutiva que me atendió está de vacaciones , le escribí un correo al jefe de ventas y me respondió lo siguiente ...."Nos confirmaron que su camioneta la deberían despachar a mediados de Abril.Cuando tengamos la confirmación exacta le avisaremos....necesito la camioneta con carácter de urgente . No puedo esperar 60 días más . Me parece un falta de respeto que no hay una explicación mayor sobre el retraso en la entrega de parte del Jefe de Local Leonardo Troncoso , sobretodo, cuando la camioneta ya se encuentra en Santiago , ya que fué descargada en puerto el 29 de Enero . Además en un segundo correo , cuando le pido una mejor explicación me responde que mi problema es de mi entendimiento ..."que si no me gustó la respuesta el problema es del receptor"...Osea me quiso decir que es su problema.Este el trato que merece un cliente de Dercocenter Tobabala de parte del Jefe de Local que solo pide más información?solicito la entrega de la camioneta a la brevedad , una mejor explicación porque el retraso adicional de casi dos meses cuando la camioneta ya está en Chile y una mejor atención al cliente , más cercana , empática y con mayor claridad.Atentamente MVD
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de la camioneta a la brevedad
Autor: M.V.