- Quilpué, Chile
- 04, Febrero 2022
- Número: 875436
Retraso en la entrega del vehiculo
PRESENTE
Mi reclamo va dirigido a la sucursal EL BELLOTO, hice compra de un vehículo para trabajar en el mes de noviembre, el vendedor me contacto a principios de Diciembre informándome que el vehículo ya había llegado a Chile, que ahora venia todo lo de la inspección pero que app el 20 de Enero estaría listo para la entrega, Hoy 04 de Febrero, aun no me dan una fecha posible de entrega, diciéndome que podría estar app la segunda quincena de febrero, yo antes de cerrar trato con dicha automotora hice todas las consultas, porque necesitaba el vehículo para Enero y ellos aseguraron que el vehículo demoraba app 45 días. Quise hacer nula la compra, pero me pusieron solo trabas, que debía pagar una multa por incumplimiento del contrato!!!!!, Siendo que ellos no han cumplido con los plazos estipulados, para pagar la reserva y pagar el pie del vehículo, me llamaban insistentemente, pero ahora que yo necesito una respuesta por parte de ellos, ni siquiera son capaces de contestar el telefono.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME ENTREGUEN EL VEHICULO A LA BREVEDAD POSIBLE O ME DEVUELVAN MI PLATA
Autor: K.T.