Derco
14 Julio, 2022 - 10:21
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Saluda Atte.

Valpo
San Antonio
Santiago
La serena
Anotandome en listas de espera y cuando llego un vehículo de las mismas características a mi siniestro
Tuve que yo gestionar y molestar al liquidador para que realizara la orden de compra y obtener ese vehiculo
  • San Antonio, Chile
  • 11, Julio 2022

Derco Automotriz

Asignación suzuki swift por siniestro de pérdida total

SEÑORES derco automotriz

En diciembre de 2021 tuve un choque por alcanceQue porsupuesto no fue mi culpaYo tenia un swift 2021 nuevo.Con un seguro obtenido en derco sucursal viña del mar.Hice cobrar mi seguro y mi auto se declaró perdida totalRealice todos los tramites. El seguro chilena consolidada me debía Devolver un auto 0km de las mismas características que el que tenia.Desde febrero de 2022 ya tengo la orden de compraPero la concesionaria no me asigna un vehículo de reposición.Han pasado 5 meses. Y en la automotora no saben ni tienen una fecha próxima para que llegue el.vehiculo. sin tener yo una solución.La aseguradora ofrece indemnización pero claramente no es lo mismo.que tener tu vehículo de vuelta 0 km como.estaba el.anterior.
Objetivo: Obtener una solucion Asignación de vehículo suzuki swift gl sport.
Autor: D.D.
Publicado el Lunes, Julio 11, 2022 - 10:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

derco automotriz ( sergio escobar) - sonido del volante y crujido del tablero vehículo nuevo ( jac t8)

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Sin resultados , cero respaldo , tanto de la marca jac como Derco y Sérgio escobar, te venden vehículos sin repuesto en chile los repuestos están solo por importación, te prestan vehículo de reemplazo que ni se asemeja a las características de tu vehículo, en mi caso me prestaron un auto, nada que ver con mi Pik UP.

Derco Automotriz - Falla en consola y bateria

Sernac Resuelto Resuelto. Me recibieron el vehículo. Cambiaron las piezas por nuevas, tuvieron días de prueba, me lo entregaron y conservo la garantía
No ha vuelto a fallar en ese aspecto. Quedo resuelto

Derco Automotriz - Retraso excesivo en reparación de vehículo

Resuelto Resuelto. Vehículo ingreso a taller el lunes 22 de agosto del presente año.
Indicándome que los procesos de reparación comenzarían de inmediato.
Ahora quedo a la espera de la entrega del vehículo ya reparado.
Gracias.

Derco Automotriz - Malas practicas DERCO AUTUM

Resuelto 25% De Descuento. Me otorgaron un 25% de descuento en mi próxima mantención en cualquier DERCO que yo escoja

Derco Automotriz - Retardo en responder por garantía

Resuelto Solucionado. Una lata si que tengan que ser expuestos para hacer lo que correponde.

Derco Automotriz - Sistema de info entretenimiento no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado, ni propuesto ninguna alternativa para solucionar los problemas.

Derco Automotriz - Sistema multimedia deja mucho que desear

No Resuelto Me Contactaron Pero Aun No Hay Solución. Se comunicaron conmigo pero aun no me dan solución

Derco Automotriz - Sistema multimedia deficiente

No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido contacto ni solución al problema.

Derco Automotriz - Radio Changan Hunter

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie me a contactado ni nada no dan solucion y la radio no cumple con lo que ofrecen

Derco Automotriz - Radio Changan Elite Sport 2022

No Resuelto Mala, Porque Aún No Tengo Solución. Nunca más supe nada después de la llamada telefónica que recibí de parte de ustedes.

De no tener solución dentro del mes de agosto seguiré escalando el problema, de echo les dejo pasado el aviso que ya me contactaron de un Matinal de la Televisión por este tema preguntando si yo estaría disponible para un reportaje.

Derco Automotriz - Radio con fallas

Sernac No Resuelto No Me Comunicaron Nada. No me contactaron, ni intentaron resolver el problema ni nada, son la peor post venta del mercado

Derco Automotriz - Radio Changan Hunter Elite Sport

No Resuelto Radio Changan Hunter Elite Sport. Efectivamente se contactaron conmigo pero no hay agendamiento o solución concreta al respecto, solo mencionaron que se comunicarían conmigo en algunas horas más pero de aquello han transcurrido dias para la solución.
Estoy por ende evaluando un reclamo en SERNAC.
Atte.

derco automotriz pajaritos - radio mala llevo 9 meses .victor soriano y juan carlos serafin. encarjados dicen cambiar radio y n

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera. Mala Atencion .victor Soriano.. por decima ves voy 9 meses tras garantia derco pajaritos. radio mala van a cambiar por segunda ves ( " ") si no queda buena entonces es el auto jac js2 comfort el malo veremos .mi tel 942483526.3 años garantia uso 1 año. mala atencion victor soriano encargado