- Viña del Mar, Chile
- 25, Marzo 2022
- Número: 885413
Pesimo servicio post venta
PRESENTE
Fui a Derco de calle quillota 766 a comprar un parabrisas y solicite la cita para el cambio, 4 dias despues me llamaron para informar que el miercoles 23 de marzo 2022 pofia llevar el auto ya que el repuesto habia llegado, entregue el auto a las 10am en D&P de Camino Internacional, donde me informan que el auto estara listo jueves en la tarde o viernes en la mañana, me paracio raro ya que me habian dicho en la central que se entregaba el mismo dia, hoy viernes llamo y quien me responde no tenia informacion, pasado 1 hora me llaman para decirme que ellos no habia recibido el parabrisas por lo que el auto no estara listo, llamo a la central y me confirman que lo tienen desde el miercoles, me enfado y exijo una solución, me llaman 15 minutos mas tarde para confirmar que el auto estara listo a las 18h, si pueden entregarlo en horas, por que se quedaron 3 dias con mi auto?, a las 15h vuelven a llamarme para decir que el parabrisas no es el modelo de mi auto, osea 3 dias sin hacer nada, y ni se preocupan en revisar el modelo del repuesto antes de desarmar mi auto, y ahora el nuevo llega el martes, 1 semana sin auto por un simple cambio de parabrisas? Quien responde por esta *******a equivocacion, por esta falta de respeto al cliente, quien me paga los gastos de traslado y los doas dias que me quede en casa sin trabajar esperando ir a buscar mi auto. Porque razon tenemos que sentirnos con esra impotencia hacia la mediocridad de las atenciones de una empresa que gana millones a costa de sus clientes mal atentidos. Me parece un abuso todo esto. Y voy a realizar todos los reclamos posibles.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Minimo un auto de sustitucion y una disculpa
Autor: Y.G.