Derco
8 Marzo, 2022 - 13:52
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 03, Marzo 2022
  • Número: 880955

Derco Automotriz

Ejecutivos

SEÑORES derco seguros

PRESENTE


Señores de seguros derco señores cuando uno compar un seguro de auto el seguro tienen que informarle a los clientes que hay restriciones en la cobertura tales como la poliza no cubre si trabajan en las app ami no se me informo que no cubria si yo trabajaba mi auto en las app segundo tampoco se me informo que por ley las aseguradoras tiene que entregar un gps y mi siniestro numero es 7055654 fue rechazado y ay me informaron que no cubria el seguro despues de un año que ya tenia contratado el seguro y despues declare otro siniestro el 8/02/2022 un trabajo que es de una semana ellos se toman casi dos meses en reparar y para ostar un auto de remplazo tengo que tener una tarjeta de credito con un cupo de 400.000 pesos
Objetivo: Obtener una solucion Que me reparen mi auto y que el seguro cubra por que fue error del la ejecutiva por no informar en la contratacion del seguro
Autor: W.U.
Publicado el Jueves, Marzo 3, 2022 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Changan - Falla en el vehículo

Sernac No Resuelto Me Llamaron De Derco Para Darme Solución Y Aún Espero Que Me Llamen Para Ver El Tema Dela Uto Pero Nada. Aún no tengo solución de nada

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo

Derco Automotriz - Demora en entrega del vehiculo

No Resuelto Ninguna Solución Por El Momento Ni Si Quiera Una Llamada. Hoy volveré a derco mall plaza trebol a saber como va la entrega y cuando sera por el momento no me han llamado ni si quiera un wasap ya a pasado mas de un mes