Mi Reclamo es con Derco Center, por la NULA atención al consultar por garantía o reparación del vehículo.La situación es que el parabrisas delantero de mi Grand Vitara se trizó al lavarlo un día de sol en Octubre pasado, no fue un cambio tan brusco de temperatura y el cristal tuvo una trizadura pequeña y recta en el centro arriba, la cual ha avanzado al pasar los días.El 28-10-2015 llegué a Derco Bellavista a exponer el problema, me indican que debo ingresar el vehículo y dejarlo para revisón.El 29 de octubre llevé el vehículo para la inspección y me indican que no debo dejarlo, que lo revisarán ahí mismo. Efectivamente lo revisaron y le tomaron fotos. El señor que lo revisó estuvo de acuerdo que el cristal no tiene golpe, y que la falla es extraña, a pesar que la garantía dice no cubrir cristales me indica que consultará, que hará lo posible por entregar una solución o en su defecto, una cotización con un buen precio para cambiar el parabrisas.El 04 de Noviembre consulté por whatsapp al señor que inspeccionó el vehículo si tenía alguna novedad o respuesta para ir a hablar con ellos y responde que la garantía no cubre cristales..., es decir, de lo conversado nada.El 11 de Noviembre me responden por whatsap nuevamente que la garantía no cubre cristales, de todas formas le solicito nuevamente al señor que me cotice el cambio del parabrisas.Por la falta de formalidad de la respuesta, intenté por otro medio enviando Twitter a @DercoCenterEl 24 noviembre, insistí por Twitter y al fin recibí respuesta por DM (privado) solicitando enviar un email a
[email protected] con los datos de contacto, rut, telefono, email, para un ingreso de requerimiento..El 25 de Noviembre envié el correo y avisé `por DM en Twitter ...nunca respondieron.07 y 10 de diciembre insití por Twitter sin respuestaAdemás de esto no se ha podido regularizar papeles del vehículo al tener el parabrisas con esta trizadura que salió de la nada, ni puedo tomar un seguro, así que el vehículo permanece guardado para no exponerlo....esperando al menos una respuesta de quien esté encargado y que haya hecho una gestión con mi caso, que demuestre el mismo interés que hay cuando me acerco a comprar un vehículo, que para eso si quieres que te llame el gerente lo hacen.Y evidentemente agotadas las instancias de garantía por parte de Derco... al menos cumplan con cotizar el cambio de parabrisas a buen precio.
Autor: S.A.