Autor:

Aún No Toman Contacto

5 Enero, 2016 - 02:11
Me enviaron un Email para pedir los datos, envié los datos y no se han contactado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 21, Diciembre 2015
  • Número: 357886

Derco Automotriz

Garantía grand vitara

SEÑORES derco

PRESENTE


Mi Reclamo es con Derco Center, por la NULA atención al consultar por garantía o reparación del vehículo.La situación es que el parabrisas delantero de mi Grand Vitara se trizó al lavarlo un día de sol en Octubre pasado, no fue un cambio tan brusco de temperatura y el cristal tuvo una trizadura pequeña y recta en el centro arriba, la cual ha avanzado al pasar los días.El 28-10-2015 llegué a Derco Bellavista a exponer el problema, me indican que debo ingresar el vehículo y dejarlo para revisón.El 29 de octubre llevé el vehículo para la inspección y me indican que no debo dejarlo, que lo revisarán ahí mismo. Efectivamente lo revisaron y le tomaron fotos. El señor que lo revisó estuvo de acuerdo que el cristal no tiene golpe, y que la falla es extraña, a pesar que la garantía dice no cubrir cristales me indica que consultará, que hará lo posible por entregar una solución o en su defecto, una cotización con un buen precio para cambiar el parabrisas.El 04 de Noviembre consulté por whatsapp al señor que inspeccionó el vehículo si tenía alguna novedad o respuesta para ir a hablar con ellos y responde que la garantía no cubre cristales..., es decir, de lo conversado nada.El 11 de Noviembre me responden por whatsap nuevamente que la garantía no cubre cristales, de todas formas le solicito nuevamente al señor que me cotice el cambio del parabrisas.Por la falta de formalidad de la respuesta, intenté por otro medio enviando Twitter a @DercoCenterEl 24 noviembre, insistí por Twitter y al fin recibí respuesta por DM (privado) solicitando enviar un email a [email protected] con los datos de contacto, rut, telefono, email, para un ingreso de requerimiento..El 25 de Noviembre envié el correo y avisé `por DM en Twitter ...nunca respondieron.07 y 10 de diciembre insití por Twitter sin respuestaAdemás de esto no se ha podido regularizar papeles del vehículo al tener el parabrisas con esta trizadura que salió de la nada, ni puedo tomar un seguro, así que el vehículo permanece guardado para no exponerlo....esperando al menos una respuesta de quien esté encargado y que haya hecho una gestión con mi caso, que demuestre el mismo interés que hay cuando me acerco a comprar un vehículo, que para eso si quieres que te llame el gerente lo hacen.Y evidentemente agotadas las instancias de garantía por parte de Derco... al menos cumplan con cotizar el cambio de parabrisas a buen precio.
Autor: S.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Falla camioneta poer plus deluxe

No Resuelto No Resuelto. FALLA DE LA CAMIONETA POER VERIFICADA EN SERVICIO TÉCNICO PERO NO QUIEREN RESPONDER

Derco Automotriz - Entrega De Pisos De Goma

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Pésimo, nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - Mantención No Realizada, perdida de repuestos.

No Resuelto Sin Reparación Aun. Se pagó todo lo que solicitaron, pero cero avances, porque supuestamente aún no llegan repuestos que importaron. Cero llamadas y uno debe estar preocupado de estar consultando por correo ya que de parte de Derco no ha habido comunicación desde el pago...vamos ya por los dos meses sin vehículo....

Derco Automotriz - No cumplimiento del servicio

No Resuelto No Resuelto. AÚN NO ME DAN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras