- San Miguel, Chile
- 08, Agosto 2016
- Número: 390286
Vehiculo nuevo great wall con fallas
PRESENTE
Hola,Hace ya casi 4 meses compre un Vehiculo Great Wall H6 2016, me gusto mucho por que venia full y estaba a un buen precio, la vi muy conveniente y segura, en especial por que transportamos a mi bebe de 8 meses. El primer mes al pasar los cambios estaban muy duros inclusive al momento de reducir de 3ra a 2da y se empeoraba al pasar a 1ra, eventualmente y con mucho esfuerzo se podia realizar los cambios, lo lleve al taller y me comentaron que al tratarse de un Vehiculo nuevo este tiene que "ascentar" y se iria corrigiendo al rededor de los 3000 km. Por el contrario el problema fue empeorando, agende una hora y lleve el vehiculo, indique el problema y lo deje para revision despues que salimos a probar el Vehiculo con el encargado, una semana despues no tenian una solucion, me indicaron que habian cambiado el aceite, ajustado, engrasado la caja de cambios y varias otras reparaciones, pero no tenian solucion y que iban a llamar a los "especialistas" de la marca para que vayan a ver el tema, demorando 1 semana adicional, a lo que solicite que me entregaran un informe Tecnico del problema ya que al parecer era grave y que ya no se arreglara el vehiculo.Como me encontraba dentro de mis 3 primeros meses de garantia solicite cambio o devolucion a lo que me indicaron que no habria problema que estaba en todo mi derecho y blah blah pero que de todas formas los especialistas debian realizar una evaluacion si procede o no la devolucion. Posteriormente me llamaron y me dijieron que el Vehiculo ya estaba listo!!!!!!!!! Cuando habia indicado que queria un informe TECNICO y NO SE REPARARA EL VEHICULO, a lo que me dijieron NO SE TOCO EL VEHICULO!!!!!!!!!!!!! Entonces COMO SE ARREGLO SI HACE VARIOS DIAS DEJARON DE REPARARLO????????? Ante esto me queje con los Jefes de Venta y Servicio Tecnico de DERCO C. a lo que uno de ellos me indico que ESE ERA EL RIESGO DE COMPRAR VEHICULOS CHINOS ?¡?¡?¡?¡?¡? El JEFE DE VENTAS me indico que no deberia haber comparado un auto chino siendo que 3 meses antes me lo recomendaron ellos mismos en esa misma oficina.......Procedi a denunciar al sernac,ante carabineros, etc, nunca salio un informe tecnico, la respuesta de DERCO al sernac fue que los especialistas le cambiaron el aceite y el problema se soluciono¿?¿?¿? Me lleve el Vehiculo dejando constancia de que se reparo sin mi consentimiento, en cuanto lo recogi note que sigue igual y ademas tiene ruidos cada vez que paso un cambio.Una semana despues, si, UNA SEMANA despues llegue a la casa y vi debajo del Vehiculo que habia un goteo, en grua lleve el Vehiculo al dia siguiente, que me dijieron? que no era aceite ni nada grave era la condesacion del AC???? Una vez mas solicite un informe TECNICO y nada, SALI APROBAR EL Vehiculo CON EL JEFE DE TALLER y que me indico el? QUE ES UNA CARACTERISTICA NO UNA FALLA DEL Vehiculo ¿?¿?¿? Osea TODOS LOS Great Wall H6 VIENEN CON LA CAJA MALA segun EL JEFE DEL TALLER DE DERCO C. y una ves mas no procede el cambio o devolucion.Para evitar problemas mayores trate de arreglar el tema con DERCO, pedi que me tazaran mi Vehiculo comprado en ABIRL de este año y sacar otro e inclusive aumentar la diferencia, cuanto me tazaron???? 8.5MM y yo pague 11.5MM, osea se deprecio 1 MM por mes?????????DERCO es lo peor que me pudo pasar, por favor no compren Great Wall o al menos asegurense antes de comprar, estoy en pleno proceso de demanda para que me devuelvan mi dinero y no saber mas de DERCO.Es increible la forma en la que te tratan de ver la cara, no dan respuestas, se pinponean entre ellos.Mi recomendacion no comprar en DERCO Y MENOS AUTOS CHINOS, POR QUE EL JEFE DE VENTAS DE DERCO C. ASEGURA QUE ES MUY RIESGOSO.
Autor: P.B.