Autor:

Ningun Resultado

29 Agosto, 2016 - 16:22
Me contactaron pidiendo datos del propietario y demas, les respondi pero no me dieron ninguna ayuda ni respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 08, Agosto 2016
  • Número: 390286

Derco Automotriz

Vehiculo nuevo great wall con fallas

SEÑORES derco

PRESENTE


Hola,Hace ya casi 4 meses compre un Vehiculo Great Wall H6 2016, me gusto mucho por que venia full y estaba a un buen precio, la vi muy conveniente y segura, en especial por que transportamos a mi bebe de 8 meses. El primer mes al pasar los cambios estaban muy duros inclusive al momento de reducir de 3ra a 2da y se empeoraba al pasar a 1ra, eventualmente y con mucho esfuerzo se podia realizar los cambios, lo lleve al taller y me comentaron que al tratarse de un Vehiculo nuevo este tiene que "ascentar" y se iria corrigiendo al rededor de los 3000 km. Por el contrario el problema fue empeorando, agende una hora y lleve el vehiculo, indique el problema y lo deje para revision despues que salimos a probar el Vehiculo con el encargado, una semana despues no tenian una solucion, me indicaron que habian cambiado el aceite, ajustado, engrasado la caja de cambios y varias otras reparaciones, pero no tenian solucion y que iban a llamar a los "especialistas" de la marca para que vayan a ver el tema, demorando 1 semana adicional, a lo que solicite que me entregaran un informe Tecnico del problema ya que al parecer era grave y que ya no se arreglara el vehiculo.Como me encontraba dentro de mis 3 primeros meses de garantia solicite cambio o devolucion a lo que me indicaron que no habria problema que estaba en todo mi derecho y blah blah pero que de todas formas los especialistas debian realizar una evaluacion si procede o no la devolucion. Posteriormente me llamaron y me dijieron que el Vehiculo ya estaba listo!!!!!!!!! Cuando habia indicado que queria un informe TECNICO y NO SE REPARARA EL VEHICULO, a lo que me dijieron NO SE TOCO EL VEHICULO!!!!!!!!!!!!! Entonces COMO SE ARREGLO SI HACE VARIOS DIAS DEJARON DE REPARARLO????????? Ante esto me queje con los Jefes de Venta y Servicio Tecnico de DERCO C. a lo que uno de ellos me indico que ESE ERA EL RIESGO DE COMPRAR VEHICULOS CHINOS ?¡?¡?¡?¡?¡? El JEFE DE VENTAS me indico que no deberia haber comparado un auto chino siendo que 3 meses antes me lo recomendaron ellos mismos en esa misma oficina.......Procedi a denunciar al sernac,ante carabineros, etc, nunca salio un informe tecnico, la respuesta de DERCO al sernac fue que los especialistas le cambiaron el aceite y el problema se soluciono¿?¿?¿? Me lleve el Vehiculo dejando constancia de que se reparo sin mi consentimiento, en cuanto lo recogi note que sigue igual y ademas tiene ruidos cada vez que paso un cambio.Una semana despues, si, UNA SEMANA despues llegue a la casa y vi debajo del Vehiculo que habia un goteo, en grua lleve el Vehiculo al dia siguiente, que me dijieron? que no era aceite ni nada grave era la condesacion del AC???? Una vez mas solicite un informe TECNICO y nada, SALI APROBAR EL Vehiculo CON EL JEFE DE TALLER y que me indico el? QUE ES UNA CARACTERISTICA NO UNA FALLA DEL Vehiculo ¿?¿?¿? Osea TODOS LOS Great Wall H6 VIENEN CON LA CAJA MALA segun EL JEFE DEL TALLER DE DERCO C. y una ves mas no procede el cambio o devolucion.Para evitar problemas mayores trate de arreglar el tema con DERCO, pedi que me tazaran mi Vehiculo comprado en ABIRL de este año y sacar otro e inclusive aumentar la diferencia, cuanto me tazaron???? 8.5MM y yo pague 11.5MM, osea se deprecio 1 MM por mes?????????DERCO es lo peor que me pudo pasar, por favor no compren Great Wall o al menos asegurense antes de comprar, estoy en pleno proceso de demanda para que me devuelvan mi dinero y no saber mas de DERCO.Es increible la forma en la que te tratan de ver la cara, no dan respuestas, se pinponean entre ellos.Mi recomendacion no comprar en DERCO Y MENOS AUTOS CHINOS, POR QUE EL JEFE DE VENTAS DE DERCO C. ASEGURA QUE ES MUY RIESGOSO.
Autor: P.B.
Publicado el Lunes, Agosto 8, 2016 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias