• Chillán, Chile
  • 22, Febrero 2016

Derco Automotriz

Falla en computador camion jac urban

SEÑORES derco

Sres. Derco:Les escribo para presentarles mi reclamo. En agosto del año 2015 mi mama compro un camión JAC urban HFC1055KN, FECHA DE FACTURACION 19/08/2015, FACTURA Nº 68866, Nº DE CHASIS LJ11KFBD1G8000442, PLACA PATENTE HLDP18.El día 11 de enero de 2016 fui a prender el camión para instalarle la carrocería, el cual estuvo todo el tiempo de que se compró a la fecha que se fue a prender guardado, ya que le estaban confeccionando la carrocería; el cual al darle arranque no hiso nada.El mismo día en la tarde fui al servicio técnico y hable con don Cristian San Martin, al que le conté lo que había ocurrido que el camión no hacía nada y me dijo que les sacara las baterías y que las mandara a cargar y que probara que pasaba ahí y que si no me funcionaba, que me mandarían a los técnicos para que lo fueran a ver a terreno. Hice lo que me dijo, mande a cargar las baterías, las conecte y el camión no daba arranque, llame al servicio técnico y me dijeron que iban a mandar a los técnicos a revisar el camión. Los técnicos revisaron el camión, le desarmaron todo el sistema de los cables, lo estuvieron mirando y le pusieron corriente directa con un destornillador al arranque y el camión no funciono. Me pidieron que se los mandara en una grúa a lo cual yo le dije que ellos mandaran una grúa de confianza de la empresa para que después no hubieran problemas. Al pasar los días fui al servicio técnico a consultar por el estado del camión y la Srta. que atiende me dijo que el camión tenía el computador quemado y que según el distribuidor el computador se quemó porque “supuestamente” se le había hecho un puente mal echo al camión y que por eso se había quemado el computador, por lo tanto que no iban a responder y que había que comprar el computador. Pedí hablar con el jefe de servicio técnico, el cual no se encontraba o parece que estaba de vacaciones y le dije a la Srta. que me diera el número de algún jefe superior para ver el tema el cual se negó a darme algún contacto y además le pedí el presupuesto de la reparación del camión y me dijo que no me podía entregar presupuesto por que no estaba Don Cristian. La gran inquietud que tengo es que con que fundamentos dicen que el computador se quemo por hacerle un puente al camión, si siendo que yo mismo fue el que le saque las baterías al camión y las mande a cargar tal cual como me dijo el jefe de servicio técnico que lo hiciera y yo mismo se las puse y hasta le saque una foto para no equivocarme en la posición de los cables, al camión no se le hiso ningún puente y no se le hiso nada mas que lo que el jefe de servicio técnico me dijo que hiciera.Esperando una buena respuesta por su parte y que se hagan cargo del problema ya que al camión no se le hiso ninguna mala manipulación y nada de lo que no dijera don Cristian que hiciera.Se despideMarcelo Suarez Pino+56950108098(el camión esta ingresado en el servicio técnico por Gilda pino lillo rut 6.317.xxx-x la cual es mi mama y con un kilometraje de 600km aproximado)
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Febrero 22, 2016 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

Derco Automotriz - Taller inoperante

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto