- Buin, Chile
- 20, Febrero 2017
- Número: 418928
Duster con falla sin solucion
PRESENTE
EL DIa 08 de febrero de 2017 ingreso a dercocenter plaza oeste Duster con perdida de aceite de caja de cambio, después de la revisión del los 10 km lo donde no se dieron cuenta por lo que tuve que usar garantía de fabrica, hasta la fecha 20 de febrero no me dan respuesta de lo que realmente tiene, y no quieren entregar auto de reemplazo ni auto nuevo, el señor Manuel Muñoz recepcionista se niega a responder teléfono y dar la cara, jefe del servicio nunca esta, siempre que nos acercamos nos dicen que esta probando un auto, por favor unámonos para demandar a derco center ya que no soy la única que ha tenido problemas dado que no responden por las garantías de autos nuevos, a través de sernac podemos realizar una demanda colectiva, tambien debemos indicar a conocidos amigos que no compren en derco por la mala atención post venta y servicios,a su vez les comento que cuando en febrero del 2016 retire el auto nos lo entregaron sucio y como usado, Y eso, derco senter tiene garantía de satisfacción, tiene la patudas de llamar para que responda encuesta,
Autor: R.G.