- Concepción, Chile
- 10, Octubre 2017
- Número: 455147
Fallas y mas fallas
PRESENTE
Estimados,Junto con saludar, me dirijo a todos ustedes, ya que en cierta manera todosdelegaron, y a su criterio resolvieron mi ( duda en ese momento), yo haceun tiempo reclame por haber hecho la peor compra de la vida con un JAC S2(enero 2017), lo que al par de meses presento una falla en el volante,este se me bloqueo justo en un curva y se apago., donde ustedes minimizaronesto indicando que no se verifico un problema y que pasaba por una malamaniobra de conducción, que para cualquier persona sin mucha comprensión delectura, era yo la que manejaba mal. tengo una hija de 2 años a la quetransporto diariamente, la que es y vuelvo a reiterar un riesgo, así heestado meses, y el dia viernes al ir a realizar la mantención de los10.000KM, porque aun que la falla persistía, no podía llevarlo a un tallerpara no perder la garantía "garantía", me atendió una persona sumamenteamable y empatico (características excepcionales en su compañía) le señaloque el inconveniente de la otra vez seguía, sin dudar llamo a un control decalidad, quien sin necesidad de andar mas de 100 metros me dice, no no haydudas hay que cambiar la palanca o algo así del manubrio, ( que sorpresa), mi mala maniobra de conducción no era tal, si no que un auto al quedestine meses de trabajo y mis ahorros, por confiar en lo que señalan susvendedores y el prestigio de la marca, era nada mas que ... mala suerteporque salio una partida que ha presentado este inconveniente, locambiaremos yo resolvemos!!exijo una respuesta concreta de las evaluaciones realizadas la vez pasada,y que se me informe por escrito (cosa que no se hizo antes) de las pruebasrealizadas. por favor, consideren lo que pudo haber ocurrido, es grave, QUESE BLOQUEE EL VOLANTE!!! Y MAS grave AUN QUE YO HAYA INFORMADO ESTO HACEMESES, Y NO LO DETECTARON. que nivel de controles, que seguridad me da amide seguir con sus análisis y reparaciones, necesito se me repare losdaños provocados no tan solo lo que me corresponde por derecho degarantía.. ( de la misma forma que lo hice la vez pasada, claramente estereclamo sera publico, y mas aun lo levantare en las redes sociales por lapoca seriedad, empatia y resolución de su parte)Quedo atenta sus comentarios.
Autor: R.I.