Derco
4 Diciembre, 2018 - 15:43
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo. 
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 04, Diciembre 2018
  • Número: 545971

Derco Automotriz

Falla de suzuki baleno nuevo

SEÑORES derco

PRESENTE


Estoy realmente desilusionado de la empresa DERCO, compré un cero kilometro en este cocesionario para mi señora, en enero del 2017 adquirí un Suzuki Baleno versión top de línea en la sucursal Mall Plaza Norte. Pasado un par de meses notamos que el comando al volante no funcionaba, debido a esto lo llevé a la sucursal Tabancura, en donde lo tuvieron TODO el día para poder repararlo, me lo entregaron a ultima hora y me dijeron que no pudieron repáralo así que me propusieron cambiar la radio completa en mi domicilio. Efectivamente unos días después realizaron el cambio en mi domicilio, pero el problema quedo igual, tal cual. Tiempo después llevó el auto con el mismo problema a DERCO sucursal Bellavista, lo llevo en dos ocasiones (dejando a mi señora sin usar el auto y por ende afectando mis niños) y sigue el mismo problema, acusan que no tienen personal competente y que "me llamarían" para coordinar una visita o enviar a un técnico a mi casa. Ya de esto a pasado mucho tiempo, el lunes 19 de Noviembre llevo el auto a la mantención en DERCO Suzuki BILBAO para los 10 mil kilómetros, pago $191.620 por el servicio y pido "POR FAVOR" repárenme o denme alguna solución respecto al tema, NO me dieron ninguna solución, me dijeron que "me llamarían", específicamente don Martin Vásquez, aún estoy esperando su llamado, lo llamé un par de veces y no da respuestas claras, por temas de tiempo no puedo ir a sucursal.Personalmente me he sentido muy pasado a llevar y poco considerado como cliente, si bien es cierto el problema no es de "gravedad" respecto al funcionamiento integro del automóvil, pero compré un cero kilometro full para poder disfrutarlo, y nunca lo he podido hacer.Mi recomendación es negativa y dudo volver a comprar con ellos.
Autor: R.F.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2018 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

derco viña del mar - no arreglan falla frenos al parecer tambor y alzavidrios lado compiloto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-