- Huechuraba, Chile
- 04, Diciembre 2018
- Número: 545971
Falla de suzuki baleno nuevo
PRESENTE
Estoy realmente desilusionado de la empresa DERCO, compré un cero kilometro en este cocesionario para mi señora, en enero del 2017 adquirí un Suzuki Baleno versión top de línea en la sucursal Mall Plaza Norte. Pasado un par de meses notamos que el comando al volante no funcionaba, debido a esto lo llevé a la sucursal Tabancura, en donde lo tuvieron TODO el día para poder repararlo, me lo entregaron a ultima hora y me dijeron que no pudieron repáralo así que me propusieron cambiar la radio completa en mi domicilio. Efectivamente unos días después realizaron el cambio en mi domicilio, pero el problema quedo igual, tal cual. Tiempo después llevó el auto con el mismo problema a DERCO sucursal Bellavista, lo llevo en dos ocasiones (dejando a mi señora sin usar el auto y por ende afectando mis niños) y sigue el mismo problema, acusan que no tienen personal competente y que "me llamarían" para coordinar una visita o enviar a un técnico a mi casa. Ya de esto a pasado mucho tiempo, el lunes 19 de Noviembre llevo el auto a la mantención en DERCO Suzuki BILBAO para los 10 mil kilómetros, pago $191.620 por el servicio y pido "POR FAVOR" repárenme o denme alguna solución respecto al tema, NO me dieron ninguna solución, me dijeron que "me llamarían", específicamente don Martin Vásquez, aún estoy esperando su llamado, lo llamé un par de veces y no da respuestas claras, por temas de tiempo no puedo ir a sucursal.Personalmente me he sentido muy pasado a llevar y poco considerado como cliente, si bien es cierto el problema no es de "gravedad" respecto al funcionamiento integro del automóvil, pero compré un cero kilometro full para poder disfrutarlo, y nunca lo he podido hacer.Mi recomendación es negativa y dudo volver a comprar con ellos.
Autor: R.F.