- La Cisterna, Chile
- 23, Febrero 2018
- Número: 481930
*****a derco tabancura
PRESENTE
*****a DE Derco S.A SUCURSAL TABANCURAEstimados señores de reclamos.cl, mi nombre es Sebastián G. Rojas, rut 17.884.xxx-xMe dirijo a ustedes para informar la venta irregular de un vehículo cero kilómetros que me hicieron en la sucursal Derco Tabancura el día 29 de noviembre de 2017. Al cabo de 2 meses, el auto tuvo un siniestro en la parte posterior derecha afectando el parachoques y parte de la carrocería. Para mi sorpresa, en dicho taller y durante la revisión, el técnico C. C. me informa que el vehículo ya había tenido una reparación previa en la puerta trasera derecha siendo esta repintada y desabollada. Declaro que yo no había tenido un siniestro anterior y que el vehículo se encontraba en las mismas condiciones que me lo había entregado la sucursal de Derco Tabancura. En pocas palabras, me vendieron un auto reparado como nuevo y la empresa Derco no quiere asumir responsabilidad de dicha *****a , y me endosan de manera muy poco seria la culpabilidad del daño de la puerta trasera.Lo que solicito es la entrega de un vehículo nuevo cero kilómetros, sin reparaciones previas, que es mi real derecho como consumidor, ya que pagué el valor de $6.303.674, el 29 de noviembre, y que corresponde al valor de un vehículo cero kilómetros. O, hacer nula la operación.Hasta la fecha, Derco sigue desconociendo su responsabilidad en este hecho irregular.Si es necesario enviar más documentación, estoy a disposición en hacerlo.Se despide atte.Sebastián G. Rojas
Autor: S.G.