- Illapel, Chile
- 16, Mayo 2018
- Número: 498782
Mal servicio tecnico y post venta de sus concesionarios
PRESENTE
mi historia comienza el 01 de diciembre, feliz adquirimos el nuevo haval h7 promocionado por derco y por asuntos e stock lo vendio patricio hidalgo phsa.en la Venta se portaron excelentes obviamenteinmediatamente entregado el auto nos fuimos al sur de chile hasta recorrer la isla de chiloe, cero problemas, nada que decir, efectivamente el auto en comodidad espectacular.sin embargo, el pasado mes de febrero alcance los 10 mil kms y correspondia mantencion con un Servicio Tecnico autorizado, mi domicilio es en la comuna de illapel, provincia del choapa, osea ningun serviucio autorizado por lo tanto si o si debo viajar casi 500 kms ida y vuelta para ir al mas cercano, el sistema me designo a la serena, pedimos libre el dia viernes para hacerle mantencion al auto, se pidio la hora respectiva a las 9 am, sorpresa, el Servicio Tecnico no tenia los insumos requeridos para hacer la mantencion, plop..a la semana siguiente lo mismo esta vez en la ciudad de viña del mar, ya que en la pagina se puso efectivamente haval h6, por que el modelo h7 no existe en la pagina, viaje perdido, quien paga?... el clientehablo con el vendedor y me dieron hora en el Servicio de phsa, otro dia viernes sin trabajar, me hacen la mantencion. sorpresa... la pantalla del vehiculo con simbolo amarillo "el auto necesita inspeccion". el software no esta utilizado, es viernes y nos queremos ir vuelva el martes, esa fue la respuesta del Servicio tecnico, esto paso en el pasado mes de marzo, hasta ahora phsa aun no contacta ni a mi celular ni al mail, ´para solucionar esta situacion y la cual ya esta pagada mas de 200 mil pesos.pues ahora en mayo, comenzo un ruido molesto en el tren delantero, osea el lujo y el confort, ya no era tanto, he dejado reclamos, en el call center, donde srtas extranjeras ni siquiera conocen los modelos, super despotas y molestas por que pido que me ingresen un reclamo, a lo cual nos envian al mail un formato word y tampoco dicen donde debe ser enviado.el jueves 10 de mayo llamo al call center y me señalan que debo acercarme a cualquier concesionario derco, llego este lunes 14, sorpresa, primero debia pedir hora, donde la tipa de call center recien me asigna hora para hoy miercoles, le explico que venia de illapel y me asigna para el martes, afortunadamente llamo de nuevo y otro asesor me entiende el caso y me asigna hora para el megacenter a las 11.020 con el asesor pablo lazcano, llegamos a las 10.30 veiamos como se reian los asesorfes, conversaban, leian el diario pero no nos atendian, ya que no estabamos en la lista que ellos tenian, pese a que les mostramos el mail de confirmacion.hasta hoy jueves 16 siendo las 11.25 hrs no hemos recibido ningun llamado que nos diga que tiene el auto, menos cuando va a ser entregado y por ende estoy arrendado un dpto aca en stgo, y quien paga??? y el call center solo te pone musica cuando llamas.cero respeto con el clientetotal ya vendieron el auto y estan esperando saber quien paga el arreglo
Autor: S.N.