- Providencia, Chile
- 04, Octubre 2018
- Número: 532004
Choque en servicio tecnico
PRESENTE
Lleve hace una semana mi auto mazda 2 a su revisión de los 10.000 kilómetros, y estando en taller, me lo chocaron. Me ofrecen arreglármelo por cuenta de ellos, pero me dan un auto de reemplazo que no se asemeja por ningún motivo al que tengo yo. Es uno mucho mas básico, y por las características de los viajes que realizo, necesito uno que tenga al menos 6 airbag (transito todos los días por carretera), ademas de que llevo a mi hijo en este auto. Hemos sido atendidos por el técnico que nos recibió el vehículo y por el coordinador de taller Luis Gonzalez, quienes no nos han podido dar respuesta a nuestro requerimiento y según ellos, mas no pueden hacer.Solo pido que se hagan responsables por el daño que le hicieron a mi auto y que para su reparación, yo no vea mermada mi seguridad y la de mi hijo. No estamos pidiendo algo fuera de lo mínimo esperado.
Autor: N.E.