- Talca, Chile
- 30, Abril 2019
- Número: 580250
Servicio garantia
PRESENTE
Estimados señores Derco, tengo un auto jac s2 2018 el cual desde el dia que me lo entregaron derco Talca, venia con un sensor de la rueda delantera izquierda malo, el señor Pedro Villar me tramito 8 meses o.mas por este repuesto que estaba en garantia, cuando tuve que agendar mi hora para la mantencion del vehiculo lo llame y me envio un correo diciendo que estaba el.repuesto que llevara el vehiculo y al.momento de llevarlo desconocio el tema, teniendo yo un correo de el.como respaldo...si fuera poco en la mantencion encontraron falla en el colapsable por.lo que tome contacto con el jefe del Servicio tecnico Antonio Lisboa y el quedo de hacerse cargo del tema de los 2.repuestos que habia que cambiar, me llamo efectivamente ingrese el auto a taller el dia 1 de abril de 2019 y llevo mas de 2 semanas que no tengo respuesta por un arreglo que deberia demorar 2.dias, llamo todos los dias y nada...me pasarom un auto de reemplazo que es una verguenza sucio, hediondo y hasta sin bencina venia...por lo que solicito solucion a mi problema, es mi segundo auto en derco pero con la atencion del Servicio tecnico al renovar auto este año de verdad que prefiero cambiar de automotora.
Autor: C.V.