Derco
20 Agosto, 2019 - 09:53
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento de su comunicación. Lamentamos la situación planteada por lo cual tomaremos contacto con usted a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo. 
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vilcún, Chile
  • 19, Agosto 2019
  • Número: 607143

Derco Automotriz

Falta de seriedad

SEÑORES derco automotriz

PRESENTE


Me veo en la obligación de poner otro reclamo en contra de la concesionaria Derco por el motivo de la demora en la reparación de mi vehículo ciaz, ingresado a taller el día 03 de Julio de 2019, hace unos días puse un reclamo por este mismo medio y se comunicó al día siguiente un ejecutivo de Derco, llamado Antonio Mendoza, quién me dio una explicación de porque demoraba tanto la reparación, indicándome que habían tenido un problema con el sistema computacional de Derco, y que por ese motivo no podían darme una fecha definitiva de cuándo llegarían los repuestos para mí vehículo, y a su vez me dio las disculpas por todo el tiempo que llevaban sin darme una respuesta y me ofreció sin yo haberlo solicitado que ellos como concesionaria me pasarían un vehículo para poder ocupar en todo este tiempo, y que para hacerlo efectivo debía comunicarme con el supervisor de Temuco don Alejandro Arriagada, al día siguiente me comunique con don Alejandro y me dice que ellos no pueden hacer eso, que no tienen vehículos disponibles para eso y que no sabe porque don Antonio Mendoza ofreció esa opción desde Stgo. Además me indico en ese mismo momento que recién los repuestos para mí vehículo llegarían el día 06 de septiembre próximo, osea estamos hablando de más de 2 meses después de yo haber dejado mi vehículo en el taller. Me parece impresentable que siendo Derco el concesionario de Suzuki no pueda tener todos los repuestos para los vehículos y si llegan a faltar y deban mandar a pedirlos al extranjero me parece más insólito que demoren más de 2 meses en llegar y que de todo eso recién se me informe ahora. Y por último me parece de una Falta de seriedad increíble el hecho de que me llamen para decirme que mientras está mi vehículo listo ellos me facilitaran otro vehículo y luego al otro día me dicen otra cosa, osea uno como cliente esperaría un poco más de seriedad en una empresa como Derco y que se pongan de acuerdo entre ellos con lo que puedan ofrecer antes de estar llamando.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Agosto 19, 2019 - 20:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias