- Puente Alto, Chile
- 03, Agosto 2019
- Número: 603362
Informo que compre una camioneta nueva T6 en el Mall Tobalaba, hace 3 meses tiene recion 4000 km y me apareció la luz amarilla del motor, estos es insólito para una camioneta nueva, llame a la garantia el viernes 2 de agosto 2018, a la 16 horas y me indicaron que de reclamos trabajaban hasta las 14 horas, y no me podían ayudar y dar un numero de teléfono, y me dieron recién hora para el servicio técnico para el martes 6 de agosto 2019, me parece pésimo ya que deberían tener planes de contingencia para el cliente cuando son fallas de vehículos nuevos, mi camioneta solo la he ocupado en ciudad y no la he cargado, llame a derco Mall tobalaba donde compre la camioneta y me atendió un señor de apellido Catalán, quien tubo un trato pésimo a un cliente y sin ningún interés, Reitero mi molestia por esta situación con un vehículo nuevo y por la pésima atención post venta ante esta situación reitero de un vehículo casi nuevo que no debería presentar estas fallas
Autor: J.S.