- Renca, Chile
- 09, Enero 2019
- Número: 554379
Falta copia de la llave
PRESENTE
El Dia 7 de Noviembre del 2018 compramos un JAC S3 OKm en Derco sucursal Movicenter vespucio Norte, revisamos el tema del financiamiento, revisamos el vehículo en conjunto con las copias de las llaves las cuales estaban las 2, pero al momento de probarlas solo una hacia funcionar el vehículo, Jose Luis el cual es el que nos vendió el auto, nos comenta que hubo una equivocación y que otro vehículo se había llevado la Copia de nuestro vehículo, a lo cual nos dice que se contactaran con el dueño del otro vehículo para realizar el cambio. nos comunicamos insistentemente con jose Luis, y después de innumerables respuestas que hasta ahora son escusas todavía no tenemos la segunda Llave de nuestro vehículo. por favor gente de DERCO el tema no es menor. ya que anda una Copia de mi vehículo extraviada y se puede mal interpretar en caso de algún robo de este.
Autor: C.S.