- Estación Central, Chile
- 27, Mayo 2019
- Número: 586246
Servicio tecnico dercocenter carrera
PRESENTE
Señores.Junto con saludar me acerque a llevar a derco center mi vehiculo suzuki alto 800, que le fallo el fuelle de la cremallera de dirección, no es posible que en mis manuales de Servicio tecnico no este registrado la preentrega de mi vehiculo, entiendo y requisitos del concesionario, pero por mi conocimiento el fuelle posee un defecto de fabrica mayor pues al realizar giros el vehiculo daña de por si el sistema de guardapolvo..Ante eso el ejecutivo patricio, le llevo el auto para que lo ingrese de inmediato a Servicio y me dice que tengo que reservar hora para una mantencion, siendo lo que me dijo la operadora en la mañana es que tengo que llevarlo presencialmente por que solo ellos agendan mantencion. Entonces se produce una inconsistencia, ademas solicito el numero de Servicio tecnico y nunca lo atiendes.es una pesima atencion al usuario, yo no reclamo por la mantencion de concecionario, esta falla en de fabrica y por eso acudo a su Servicio tecnico, ademas parece insolito que en mi manual no este firmada la preentrega de mi automovil siendo que en el mismo manual tiene que quedar el argumento y respaldo para el cliente.
Autor: N.T.