Derco
22 Diciembre, 2020 - 09:18
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Resuelto
Autor:

Respuesta Al Requerimiento

11 Enero, 2021 - 14:05
Me llamaron desde Derco para conocer mi punto de vista. Muy amables y la situación efectivamente cambió la próxima vez que fui a buscar el vehículo. Todos los funcionarios con mascarilla puesta. Fue un alivio enorme, gracias Derco por considerar la opinión de los clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 20, Diciembre 2020
  • Número: 749158

Derco Automotriz

Mal trabajo y sin protocolos sanitarios

SEÑORES derco

PRESENTE


Llevé el auto al taller de desabolladura y pintura de derco. He ido 2 veces primero a dejar el auto y luego a retirarlo. Cómo quedó con un problema en la pintura, lo tuve que dejar nuevamente.No usan mascarilla, simplemente la tienen en la mano. La persona en caja tampoco, incluso con la mascarilla en la oreja se lamió los dedos para separar los papeles. La primera vez que fui pregunté porque no usaban mascarilla, y sólo 3 de 5 se la pusieron. Los demás nada. Aparte uno de ellos estaba viendo videos con quien asumo que es su hijo, todo ok en llevar al niño al trabajo pero ver videos con volumen alto, sin mascarilla en el espacio cerrado no es agradable. La segunda vez que fui era lo mismo, te toman la temperatura al entrar y es todo. Que sacan con eso si no se ponen mascarilla aunque sea por la apariencia. Espero que cuando vaya próximanente a buscar mi auto al menos quien me atienda use la mascarilla y no se acerque a hablar sin ella puesta como lo ha hecho hasta ahora. Sé que soy enfática con el uso de distancia y mascarilla pero vivo con 2 adultos mayores de alto riesgo. Esta ha sido mi única salida del mes, y fue muy Mala experiencia. No me gustaría enfermar a mis padres. Derco en serio deben aprender protocolos sanitarios.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que alguien supervise ese lugar, los vendedores son muy desordenados y la verdad parece importarles poco que haya clientes.
Autor: C.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 20, 2020 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

derco viña del mar - no arreglan falla frenos al parecer tambor y alzavidrios lado compiloto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Empresa no reconoce el engaño realizado por ejecutiva de venta de su empresa, ni está dispuesta a compensar el monto por el perjuicio directo ocasionado. Responden reclamos directo ingresado N° 130974 de forma negativa. Por el reclamos de esta página no se obtiene respuesta ni toman contacto según lo comprometido.