- Ancud, Chile
- 14, Febrero 2020
- Número: 646957
Reclamo sin respuestas
PRESENTE
aun no HE RECIBIDO NINGUN LLAMADO POR PARTE DEL AREA DE POST VENTA, CONSIDERANDO QUE EL RECLAMO LO HICE EL 6 DE FEBRERO Y ESTAMOS A 14 DEL MISMO MES.-ADJUNTO RECLAMO Y RESPUESTA DE DERCO.-RESPUESTA QUE aun no SE CONCRETA.-Derco - Fallas en auto nuevo renault duster life 1.6 DercoDerco - Fallas En Auto Nuevo Renault Duster Life 1.67 Febrero, 2020 - 11:57Estimado cliente:Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las prox. horas.Atentos saludos,Depto. servicio al clienteDerco - Derco center S.A.Reclamo original:DERCOFALLAS EN AUTO NUEVO RENAULT DUSTER LIFE 1.6TwitterFacebookEn Ancud, Chiloé, ChileJueves 06, Febrero 2020Número de Reclamo: 64547394 observadoresSEÑORES DERCOPRESENTEAdquirí un Renault Duster Life 1.6, en el mes de Marzo del año 2019, desde la segunda semana de adquisición ha presentado problemas de golpeteo en la puerta de copiloto, ruido en los dos vidrios de ambas puertas delanteras, esto sucede cuando se encuentran a media altura, es por esto que lo llevé en tres oportunidades al servicio técnico de Derco en la ciudad de Castro (22 de julio, 06 de septiembre y 05 de diciembre del año 2019), recepcionado por Carlos Gonomes Mansilla, quien me informó que realizaron la reparación correspondiente, lubricación, ajuste de los vidrios y reapriete de todos los componentes de la puerta, pero en las tres oportunidades sucedió que el vehículo volvió a presentar los mismos ruidos a los días de reparación. Por otro lado, en dos ocasiones no ha funcionado el indicador de nivel de bencina (después de colocar bencina se demora unos días en volver a funcionar y marcar el nivel de bencina).-Para mí no han sido gratas estas situaciones, ya que significa trasladarme desde Ancud para llevarlo al servicio técnico, siendo una pérdida de tiempo y dinero. Estoy totalmente decepcionada del servicio que entregan como concesionaria. Cuando decidí comprar este vehículo lo hice por la confianza de la marca Renault. necesito obtener una respuesta satisfactoria lo más pronto posible, de no ser así tomare otras medidas con las instituciones correspondientes que me avalan como consumidor.-Autor: K.R
Autor: K.R.