Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco

Derco - Reclamo sin respuestas

Derco

R646957: Derco - Reclamo Sin Respuestas

14 Febrero, 2020 - 15:19
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
derco
reclamo sin respuestas
TwitterFacebook

En Ancud, Chiloé, Chile
Viernes 14, Febrero 2020
Número de Reclamo: 646957
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES derco

PRESENTE

aun no HE RECIBIDO NINGUN LLAMADO POR PARTE DEL AREA DE POST VENTA, CONSIDERANDO QUE EL RECLAMO LO HICE EL 6 DE FEBRERO Y ESTAMOS A 14 DEL MISMO MES.-ADJUNTO RECLAMO Y RESPUESTA DE DERCO.-RESPUESTA QUE aun no SE CONCRETA.-Derco - Fallas en auto nuevo renault duster life 1.6 DercoDerco - Fallas En Auto Nuevo Renault Duster Life 1.67 Febrero, 2020 - 11:57Estimado cliente:Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las prox. horas.Atentos saludos,Depto. servicio al clienteDerco - Derco center S.A.Reclamo original:DERCOFALLAS EN AUTO NUEVO RENAULT DUSTER LIFE 1.6TwitterFacebookEn Ancud, Chiloé, ChileJueves 06, Febrero 2020Número de Reclamo: 64547394 observadoresSEÑORES DERCOPRESENTEAdquirí un Renault Duster Life 1.6, en el mes de Marzo del año 2019, desde la segunda semana de adquisición ha presentado problemas de golpeteo en la puerta de copiloto, ruido en los dos vidrios de ambas puertas delanteras, esto sucede cuando se encuentran a media altura, es por esto que lo llevé en tres oportunidades al servicio técnico de Derco en la ciudad de Castro (22 de julio, 06 de septiembre y 05 de diciembre del año 2019), recepcionado por Carlos Gonomes Mansilla, quien me informó que realizaron la reparación correspondiente, lubricación, ajuste de los vidrios y reapriete de todos los componentes de la puerta, pero en las tres oportunidades sucedió que el vehículo volvió a presentar los mismos ruidos a los días de reparación. Por otro lado, en dos ocasiones no ha funcionado el indicador de nivel de bencina (después de colocar bencina se demora unos días en volver a funcionar y marcar el nivel de bencina).-Para mí no han sido gratas estas situaciones, ya que significa trasladarme desde Ancud para llevarlo al servicio técnico, siendo una pérdida de tiempo y dinero. Estoy totalmente decepcionada del servicio que entregan como concesionaria. Cuando decidí comprar este vehículo lo hice por la confianza de la marca Renault. necesito obtener una respuesta satisfactoria lo más pronto posible, de no ser así tomare otras medidas con las instituciones correspondientes que me avalan como consumidor.-Autor: K.R
Autor: K.R.
Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 201.186.135.231 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.8913
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 124 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Nota promedio: 2.9487

Comentarios