Derco
14 Febrero, 2020 - 15:19
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ancud, Chile
  • 14, Febrero 2020
  • Número: 646957

Derco Automotriz

Reclamo sin respuestas

SEÑORES derco

PRESENTE


aun no HE RECIBIDO NINGUN LLAMADO POR PARTE DEL AREA DE POST VENTA, CONSIDERANDO QUE EL RECLAMO LO HICE EL 6 DE FEBRERO Y ESTAMOS A 14 DEL MISMO MES.-ADJUNTO RECLAMO Y RESPUESTA DE DERCO.-RESPUESTA QUE aun no SE CONCRETA.-Derco - Fallas en auto nuevo renault duster life 1.6 DercoDerco - Fallas En Auto Nuevo Renault Duster Life 1.67 Febrero, 2020 - 11:57Estimado cliente:Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las prox. horas.Atentos saludos,Depto. servicio al clienteDerco - Derco center S.A.Reclamo original:DERCOFALLAS EN AUTO NUEVO RENAULT DUSTER LIFE 1.6TwitterFacebookEn Ancud, Chiloé, ChileJueves 06, Febrero 2020Número de Reclamo: 64547394 observadoresSEÑORES DERCOPRESENTEAdquirí un Renault Duster Life 1.6, en el mes de Marzo del año 2019, desde la segunda semana de adquisición ha presentado problemas de golpeteo en la puerta de copiloto, ruido en los dos vidrios de ambas puertas delanteras, esto sucede cuando se encuentran a media altura, es por esto que lo llevé en tres oportunidades al servicio técnico de Derco en la ciudad de Castro (22 de julio, 06 de septiembre y 05 de diciembre del año 2019), recepcionado por Carlos Gonomes Mansilla, quien me informó que realizaron la reparación correspondiente, lubricación, ajuste de los vidrios y reapriete de todos los componentes de la puerta, pero en las tres oportunidades sucedió que el vehículo volvió a presentar los mismos ruidos a los días de reparación. Por otro lado, en dos ocasiones no ha funcionado el indicador de nivel de bencina (después de colocar bencina se demora unos días en volver a funcionar y marcar el nivel de bencina).-Para mí no han sido gratas estas situaciones, ya que significa trasladarme desde Ancud para llevarlo al servicio técnico, siendo una pérdida de tiempo y dinero. Estoy totalmente decepcionada del servicio que entregan como concesionaria. Cuando decidí comprar este vehículo lo hice por la confianza de la marca Renault. necesito obtener una respuesta satisfactoria lo más pronto posible, de no ser así tomare otras medidas con las instituciones correspondientes que me avalan como consumidor.-Autor: K.R
Autor: K.R.
Publicado el Viernes, Febrero 14, 2020 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Empresa no reconoce el engaño realizado por ejecutiva de venta de su empresa, ni está dispuesta a compensar el monto por el perjuicio directo ocasionado. Responden reclamos directo ingresado N° 130974 de forma negativa. Por el reclamos de esta página no se obtiene respuesta ni toman contacto según lo comprometido.

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. No hubo respuesta por parte de Derco la semana comprometida.