Derco
7 Octubre, 2020 - 10:56
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 07, Octubre 2020
  • Número: 727148

Derco Automotriz

Entrega de patentes

SEÑORES Derco

PRESENTE


Buenos días;Escribo con bastante preocupación porque el día 22 de septiembre compré un auto en Derco Tabancura, y se me dijo que la documentación y patentes estarían en un plazo no superior a los 10 días hábiles. Al momento de reservar el auto, 2 días antes, se me dijo que para asegurarlo debía pagar la totalidad, razón por la que vendí el anterior el mismo día que retiré el nuevo (22 de septiembre). Al llamar para conseguir una respuesta, me dicen que hay un problema puntual por COVID-19, sin embargo revisando distintos portales de internet, entre ellos reclamos.cl, me encuentro con bastantes reclamos por el mismo problema de demora en la entrega de patentes, algunos de hace un par de meses. (Otros concesionarios no han tenido ningún problema en este trámite, razón por la que me llama la atención el tipo de respuesta que da el vendedor).No se me advirtió de ningún retraso en los trámites de inscripción y patentes, pero sí se me presionó para pagar la totalidad del auto (se entiende), pero la omisión de información parece una falta grave considerando que muchas personas necesitamos el auto.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen las patentes
Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 7, 2020 - 09:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac

Derco Automotriz - Venta camioneta 0KM ¿reparada?

No Resuelto Derco Aún No Responde. Aún no tengo respuesta de Derco plaza Vespucio.

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo