- San Joaquín, Chile
- 15, Octubre 2020
- Número: 729950
El pasado 24 de septiembre compré un Suzuki Ciaz en la sede de Movicenter y resulta que la radio venía mala se encendía y apagaba cuando queria, al inicio pensé que era error de usuario y resultó que no y cuando llamo para que se vea el caso me dicen que debo pedir un número de atención de servicio y llevar el auto pero le expliqué que no podía ya que aún no entregaban las patentes. Pedí cambio de auto porque no me sentía seguro en el vehículo y se negaron indicando que no habían más unidades pero la realidad es que la jefa del depto de venta Ximena Gatica no quiso hacer el cambio y optó por anular la compra dejándome tirado en Huechuraba cuando vivo en San Joaquín y el estanque estaba full de combustible y tampoco quisieron devolverme eso. Muy mala atención y aún estoy esperando que me llamen para ver cómo se resolverá esto. Claro al anular y buscar el auto me doy cuenta que Derco al igual que el resto de ellas automotoras están inflando los precios de los autos porque el vehículo ahora estaba en 8.490 y yo lo había comprado en 8.290. Hoy 15 de octubre de 2020 salí a buscar autos y cuál es mi sorpresa que en dercocenter del Autoplaza habían ciaz del que yo estaba buscando!!!Cuidado con esta gente que solo te hacen perder el tiempo para ellos ganar más e imagino que el auto lo irán a revender mucho más caro por eso era su desespero que lo devolviera.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se hagan responsable por el más momento y lo irresponsable y el maltrato que pasamos por su arrogancia
Autor: O.N.