- Puente Alto, Chile
- 11, Septiembre 2020
- Número: 717275
Entrega de patentes y documentación
PRESENTE
El pasado mes de agosto (el día 14 para ser más preciso) realice la compra de un vehículo, y acordamos con el vendedor que la fecha de entrega seria el día 20 de agosto.Efectivamente el vehículo llego el día 20, pero con una raya desde la puerta hasta la parte posterior del vehículo (en teoría deben revisar que el vehículo este en buenas condiciones desde el retiro de sus bodegas, después la sucursal y finalmente el cliente, lamentablemente fallaron todas las etapas de revisión antes de la entrega final), por supuesto que fue devuelto a la sucursal y me lo devolvieron reparado el día 27 de agosto.Desde esta última fecha, aun no recibo ningún documento del vehículo, es decir, ya 14 días desde la última fecha de entrega y casi un mes de la fecha de compra Me he comunicado con el vendedor y el jefe de local, pero hasta el día de hoy no me dicen cuando tendré las placas patentes y la documentación.Solo dicen que están viendo el tema con el área comercial, pero en definitiva ninguna respuesta concreta.lamentablemente, el cliente queda con la sensación que solo quieren vender rápido y después se olvidan .Para mi gusto el problema en el retraso no ha sido la pandemia, ya que en otras concesionarias el trámite ha sido mucho más fluido, tengo conocidos que han comprado vehículos incluso después que yo y ellos ya tienen toda su documentación.Así que claramente el problema está en el área administrativa de post venta y que espero puedan solucionar pronto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen las placas patentes y la documentación esta semana .
Ademas con todos los problemas que he tenido ( raya , demora ) por lo menos deberían entregar quizás hasta mantenciones gratis .
Autor: P.G.