Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.

Derco Center

Demora en entrega

Derco

Derco Center - Demora En Entrega

12 Abril, 2021 - 12:32
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center

Insuficiente

12 Abril, 2021 - 12:39
Lo mismo me respondieron en twitter hace 2 semanas, aun espero el llamado.
derco center
demora en entrega

En Macul, Santiago, Chile
Viernes 09, Abril 2021

SEÑORES derco center

no compren en derco center!, te tramitan, te hacen pagar la reserva y después te tramitan para la entrega del auto, lo facturna cuando les conviene, pésima post venta.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que agilicen la entrega y no le mientan a los clientes.
Autor: C.U.
Publicado el Viernes, Abril 9, 2021 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 262 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc