Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.

Derco Seguros

Cancelación previa seguro automotriz

Derco

Derco Seguros - Cancelación Previa Seguro Automotriz

6 Abril, 2021 - 10:44
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center

Derco Seguros

7 Abril, 2021 - 09:08
No he recibido llamada alguna, y el problema sigue sin resolverse.
derco seguros
cancelación previa seguro automotriz

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 05, Abril 2021

SEÑORES derco seguros

Buenas tardes

Con fecha 19/03 solicité la cancelación de la póliza automotriz de mi auto, definiendo el 15/04 como la fecha fin de la póliza.

Mi sorpresa fue al recibir por parte de Derco Seguros el correo de confirmación de la cancelación, pero con fecha de fin de la póliza el 20/03, un mes antes de mi solicitud. En el mismo correo, admitían de que era un error suyo

Tras realizar varias llamadas y enviar correos, no me han solucionado el problema, por lo que mi auto está sin asegurar, con el consiguiente riesgo.

a pesar de que admiten su error, son incapaces de solucionarlo, dejando el problema al cliente.

Prorrogar la póliza cancelada hasta la fecha por mí solicitada, 15 de abril.
Autor: M.M.

AdjuntoTamaño
Correos.pdf70.87 KB
Publicado el Lunes, Abril 5, 2021 - 18:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 592 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado