- Santiago, Chile
- 03, Febrero 2021
- Número: 764703
Retraso en entrega de vehiculo
PRESENTE
SEÑORES DERCOCENTERPRESENTEEstimados (as):El día 28 de Noviembre del año 2020 realicé reserva de un vehículo nuevo en sucursal Dercocenter de Av. Irarrazabal. Se habló con el ejecutivo y este informo que la llegada y entrega del activo se realizaría en enero 2021 por la grave situación mundial frente al covid19.Efectivamente los primeros días de enero, recibo una llamada informando que ya recibieron stock, se efectúa la firma de todos los documentos correspondientes, se consulta sobre la cantidad de días que demoraría la entrega de patentes y el resto de documentos, a lo que se alude que la diligencia podía demorar hasta 10 días hábiles independiente de la contingencia sanitaria.Es por esto que parece inaudito que el día de ayer 02/02/2021 me llamen para informarme, que el vehículo no esta disponible, que no tienen fecha exacta de entrega, que la fecha estimada es entre el 15 y 20 de febrero, y a contar de esa fecha se iniciaran los tramites de patentes, por lo cual habría que agregar los 10 días hábiles adicionales.es insólito tener que ejecutar el pago de la primera cuota sin siquiera haber utilizado el vehículo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega del vehículo lo antes posible, o indemnización por el retraso.
Autor: V.G.