- Estación Central, Chile
- 04, Marzo 2021
- Número: 773368
Demora entrega de respuestos
PRESENTE
El día 9 de Diciembre hice el ingreso de mi vehículo al taller CETA bajo número de siniestro 120192536 de la empresa aseguradora SURA, quien autorizo reparación el día 20 de diciembre de 2020.CETA avanzó en desabolladura y pintura, pero faltan repuesto que debe despachar DERCO.Siendo 4 de marzo de 2021 DERCO aún no despacha los repuestos al taller.Los repuesto tuvieron que ser importados, los trajeron en barco (la forma más lenta) y se toman todo el tiempo del mundo en despacharlos al taller.Pongo este reclamo para que tengan cuidado en la elección de sus vehículos ya que la postventa de vehículos Derco no tienen stock de repuesto (no es justificación que digan que el modelo tiene poco tiempo en chile) y afecta sobre todo cuando el uso de particular-comercial.AtteJosé Zamora
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que apuren el envio de los repuesto que me tiene sin poder trabajar
Autor: J.Z.