- San Bernardo, Chile
- 31, Marzo 2021
- Número: 781903
junto con saludar, me comunico con usted por el motivo de hacer valer mi garantía por mi auto JAC S2. 2018En enero hice la mantención de los 30.000.- kilómetros, en DERCO Mall Plaza Sur, lo cual dejé varios reclamos por no tener un servicio eficiente, ya que el auto se quedó sin agua al mes de la mantención, volví 3 veces y me aseguraron que el auto no tenía nada, lo cual no es cierto, ya que en el transcurso de esta semana sigo revisando los niveles de agua y el depósito de agua, se ha vaciado llegando al nivel mínimo en 3 días, haciendo control todos los días desde mi casa a mi trabajo y viceversa.Este mal servicio pudo haber ocasionado un defecto en el motor de mi vehículo y lo peor que lo podría haber fundido.En consecuencia, hoy quiero hacer valer la garantía de mi vehículo,que debo hacer y a donde dirigirme.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Este correo lo envié al representante de JAC S2 2018La señorita del call center me sugirió que enviara un correo a Rafael Fuenzalida, debido a que tiene que analizar mi caso si cumple con la garantía de mi vehículo o NO. lo cual no estoy de acuerdo ya que por consecuencias de la mala mantención tengo problemas con el consumo de agua del radiador lo que no debe suceder.
Objetivo:
Obtener una solucion
CUMPLIR CON LA GARANTIA DE MI VEHICULO
Autor: M.V.