Derco
14 Octubre, 2021 - 14:34
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

Derco

Garantia

SEÑORES derco

Fui a derco departamental el dia 20 de septiembre el cual pedi que me viera mi vehiculo el servicio tecnico , explique que mi auto tiene 31.000 km y hice el servicio de los 30.000 en mismo derco departamental , el auto le explique que se le va la bateria y no parte , parte cuando lo empujo y habia fallado las luces altas y el limpia parabrisas por ll que me dijeron que ( es un problema menor y tenia que sacar hora ) , estamos a 13 de octubre y me dieron hora para el 28 de octubre y a la fecha mi auto ya no parte ni hace nada , cuando fui el dia 20 de septiembre partia cuando lo empujaba ( cosa que hice para llegar alla ) . La verdad llevo mas de un mes esperando que me atiendan y con mi auto parado ! Sin hacer nada .

insolito , si yo pago los servicios en derco que fructuan entre los 130.000 pesos y llego alla y me dicen que puedo andar sin limpiaparabrisas y mi auto ahora no se mueve , de que empresa estamos hablando? . Pago y tengo garantia por algo , es un auto que yo uso y que tengo que esperar un mes para que lo vean y mi auto esta parado en la calle sin poder moverll por culpa de ellos!!!.

Que me atiendan y me respeten la garantia de mi vehiculo , coml me tienen mas de un mes sin auto y me dicen que el problema es una tontera si no anda!!!. Que ahora tengo que llevar en una grua alla.
Autor: M.D.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 21:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco - no respetan garantia, hacen factura por monto menor al efectivamente pagado

No Resuelto No Resuelto. se contactan, dicen que veran el caso y en 48 hr se contactaran nuevamente, hasta el dia de hoy, 19 sep 2020 no se ha contactado nadie

Derco - Garantia

No Resuelto Negativo. Agendaron una hora para asistir este viernes para una solución. Aparte de lo que me digan en esta ocasión pido algún tipo de compensación para recuperar las horas de trabajo perdidas y junto con estas el bono de responsabilidad que no recibiré nuevamente por las citas con la concecionaria me conformo con la próxima mantención del vehículo costo cero ya que ustedes tienen claro que he sido hasta el momento bastante perdida de tiempo