- Villa Alemana, Chile
- 30, Junio 2016
- Número: 384736
Anulación del pago sin aviso
PRESENTE
Señores Despegar.com, hoy me he enterado cuando fui a mi estado de cuenta de mi tarjeta de crédito Mastercard para pagar la compra de pasajes que hice con ustedesel día 30 de mayo en Ciberday y ustedes anularon el Pago que realice, sin aviso y motivo alguno. Me llegaron los ticket correctamente, apareció el cargo en la cuenta de la tarjeta hasta el día 21 de junio y a partir del 22 de junio aparece una nota de credito porque ustedes anularon la compra.Pregunte a la ejecutiva de la tarjeta el motivo y me indica que debo preguntarles a ustedes, ellos no tienen información., Perfecto!. me comunique con el teléfono que me indican y solo es una operadora automática, no tengo posibilidades de interactuar. con nadie y no hay ningún otro teléfono o forma de comunicarse. Es un desastre.Entro a Mi cuenta en reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y aparece que tengo la reserva vigente. No entiendo nada! necesito saber que pasó, que debo hacer? Yo cuento con realizar ese viaje y tengo otras reservas en hoteles para la fecha que hice la reserva de los pasajes. necesito urgente resolver esta situación.
Autor: M.S.