- La Reina, Chile
- 02, Mayo 2016
- Número: 376018
No devolución de dinero.
PRESENTE
NO COMPREN EN DESPEGAR!!!!!!El 11 de Junio del 2015 compré 2 pasajes directo a MIA por un valor de CLP$ 871.000.-. Por motivos de salud, tuvimos que solicitar la anulación de la compra, enviando los certificados médicos correspondientes que solicito Paula Quintana del call center, siendo recepcionado y confirmado por ella. Paula no respondió sobre la gestión en el tiempo que se había comprometido, al llamarla me indica que no hay posibilidad de revertir los fondos ya cobrados de los pasajes, lo cual me pareció extraño ya que contraviene directamente los derechos del consumidor –Garantía Legal) Pero me dice que existe la posibilidad de que los pasajes queden abiertos por un año y que solo debía pagar como exoneración usd$50 x Pje mas el cambio de tarifa por Pje, no me agrado pero acepte.Ahora cuando quiero hacer uso de los pasajes, GRAN SORPRESA!!! Debo pagar usd$300 x Pje exoneración y CLP$600.000 x Pje y en un vuelo con escala de horas, en total: $ 1.590.000.-+ lo que ya pague, $871.000. En resumen para utilizar los pasajes deberé desembolsar: $2.461.000.Pido copia de la grabación o transcripción de mi conversación con Paula Quintana para hacer respetar lo planteado por ustedes en una primera instancia y se niega en reiteradas oportunidades a enviarlas, ya no responde correos ni llamadas, Despegar no quiso mediar a través del cernac, no hay NINGUNA voluntad ni intención de resolver este abuso, solo queda la instancia legal para recuperar mi dinero de este ROBO!!!NO COMPREN EN DESPEGAR!!!!!!
Autor: J.B.