Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 25, Noviembre 2016
  • Número: 405193

Despegar.com

Problema con hotel y arriendo de auto

SEÑORES despegar

PRESENTE


Escribo por dos motivos. El primero y más importante fue lo sucedido con un hotel que arrendamos en mayo aproximadamente llamado Florida Deluxe Villas, Condos and Homes, el cual empezamos a pagar desde esa fecha en cuotas, para llegar a Orlando en octubre del 2016.El día de llegada a Orlando, nos encontramos con la sorpresa de que ellos no contaban con recepción y que solo podíamos ingresar con una clave a la habitación, la cual debía ser facilitada por DEPEGAR y que por supuesto no fue así, en ese instante por suerte pudimos tener acceso a internet y comenzamos a comunicarnos con los teléfonos que salían en nuestro voucher de despegar, luego de 6 horas de llamados y traspasadas de teléfono de un área a otra, no obtuvimos clave y no pudimos realizar ingreso al hotel que habíamos arrendado. En ese momento fue que llamamos para cancelar la reserva ya que se podía cancelar hasta ese día a las 19:00 hrs y ya eran las 18:30, osea todo el día perdido intentando entrar a nuestro hotel.En ese momento la señorita que nos canceló la reserva nos mencionó que nos cobrarían un día como castigo, el cual le dije que no correspondía ya que la cancelación de la reserva fue por culpa de DESPEGAR, sin embargo a los pocos días nos llegó un mail de despegar diciendo que nos devolverían la totalidad del dinero del hotel arrendado. sin embargo y despegar habiendo cumplido con lo mínimo, que aun de todas formas no es pagado ese dinero, nos dirigimos a ustedes ya que DESPEGAR es una empresa de alto renombre, pero este tipo de cosas no pueden suceder, ya que ese día tuvimos que quedarnos en un motel de muy alejado de todo para poder salir del paso. Además implico que tuviéramos que arrendar otro sitio y tener que solicitar a una persona que se encontraba en Chile, que nos hiciera la transferencia del dinero para poder pagar este nuevo arriendo que no estaba dentro de nuestros planes ya que por su puesto por eso lo habíamos elegido con anticipación y en cuotas, ya que uno se programa con los gastos para un viaje.Es responsabilidad de la empresa que al ofrecer arriendos cumplan con todo lo necesario paras que el viajero llegue a destino sin problemas, mas aun encontrándose fuera del país, ¿que hubiese pasado si en ese momento no teníamos acceso a internet? ¿que hubiese sucedido si no teníamos donde conseguir dinero paras pagar este nuevo arriendo que no estaba contemplado en los gastos? Motivo por el cual uno compra con anticipación y confiando que todo saldrá bien, ¿que hubiese sucedido si somos personas que viajamos sin mayor experiencia y que no sabemos que hacer en esos casos, además de haber tenido que pasar una noche en un lugar que no era lo que queríamos ni habíamos arrendado?Lamento mucho todos los malos ratos vividos, ya que llevo bastante tiempo comprando a través de su página, pero esta experiencia fue de lo peor, espero una pronta respuesta y solución a todo este problema.Saludos cordiales.
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 25, 2016 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea