- Providencia, Chile
- 10, Abril 2017
- Número: 426524
Reembolso por cancelación de reserva
PRESENTE
En enero 2017 por fuerza mayor tuve que cancelar una reserva de hotel en Uruguay hecha a través de despegar.cl. Al c solicitar reembolso me comunicaron que como parte de los términos y condiciones solo podía cambiar fecha y que para eso me comunicara con el hotel. cosa que hice en reiteradas ocasiones vía email, pero no obtuve respuesta del hotel Tanger. insistí con mi reclamo en despegar y llamé al callcenter al número chileno. me dijeron que el caso estaba cerrado y que no había nada que hacer, sin escuchar el caso, ni los registros de reclamo ni nada. Despegar cobra una comisión bastante alta y no hace de mediador entre el proveedor final y el pasajero. he exigido reembolso total y puse caso en el sernac de Chile. lo mismo haré con el sernac uruguayo, pues también es falta del hotel. pero mi contrato es directo con despegar , por lo tanto deben ser ellos quienes respondan buscando una solución y no dejando al pasajero sin una.
Autor: V.P.