- Las Condes, Chile
- 22, Agosto 2018
- Número: 521299
Sin disponibilidad en hotel y facturada
PRESENTE
el día 22/08 realice la compra de un paquete a brasil, al momento me sale un mensaje de cancelado.. sin ningún aviso mas, reviso mi tarjeta de crédito y efectivamente e lcobro esta realizado, no me llego ningún mail nada, tuve que llamar y me dicen que no había disponibilidad en el hotel.. entonces, porque se realiza el cobro a la tarjeta de crédito?, me parece absurdo, ya que tengo que esperar entre 15 y 30 días hábiles ademas para la reversa de la compra, la cual sera facturada y me veré en la obligación de pagar.. sin haber realizado finalmente la compra... pésimo el servicio, ya que ademas no puedo volver a realizar la compra por no liberarse el cupo que debo decir son 2 millones... cero confianza... y ahora para comprar otro paquete? como sabre si es confiable? y que no volver a pasar lo mismo? quieren que pruebe con todos los hoteles, que se me facturen todas las compras hasta que de con alguno que tenga fechas!!! pésimo, pésima mi experiencia y aun esto no termina.... tengo que ver si me realizaran la devolución de la compra fallida, que desilusión
Autor: B.F.