Despegar.com
29 Mayo, 2018 - 22:22
Hola Cristian, ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a la información brindada inicialmente por medio del caso 501316, te indicamos que la linea aérea rechazo tu reembolso es por este motivo que aun no evidencias el reintegro, debido a esto se envía nuevamente a verificación con la aerolínea para que nos proporciones un respuesta favorable y aclarando que el tiquete se encuentra en estado Open , debido a que la aerolínea rechazo la devolución una vez autoricen el reintegro de tu dinero hay es cuando se modifica el estado del boleto a Refund , sin embargo mientras no halla una aprobación se mantiene sobre las condiciones originales.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com
Autor:

Mentirosos

29 Mayo, 2018 - 23:18
La linea aerea Air France no ha rechazado ningún reembolso, basta de mentiras.
Hoy conversé telefónicamente con Mabel Paz Cardenas ejecutiva de Air France, quien me aclaró que ninguna agencia de viajes ha hecho ninguna solicitud de reembolso.

Hasta cuando mienten.
Es fácil, déjense de mentir y devuelvan mi dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 29, Mayo 2018
  • Número: 501420

Despegar.com

Fraude y mentira

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


han pasado más de 120 dias y la empresa reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com aún me tramita la devolución del dinero de mi pasaje cancelado con la debida anticipación.Lo más indignante es que son unos mentirosos.Hoy me comuniqué con la línea aérea Air France.Me indicaron que mi ticket aéreo continuaba en estado "Open", lo que significa que nunca nadie ni ninguna empresa ha solicitado ningún reembolso. Cuando se solicita un reembolso y más aún, en tanto tiempo (más de 120 días), el ticket aéreo pasa a un estado denominado "R" o estado de Refund. Esto quiere decir que han pasado más de 120 días y aún reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com no solicita a la compañia Air France la devolución de mi dinero. Hablé por teléfono con M. P. Cárdenas de Air France , quien me aseguró que aún reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com no ha solicitado ningún reembolso, a pesar del enorme tiempo transcurrido.Para que un un boleto de Air France cambie de estado Open a estado Refund, se necesita que reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com solicite el reembolso. Si el estado se ha mantenido en Open es justamente porque nadie ha solicitado aún ningún reembolso. Por lo tanto, queda demostrado que son unos mentirosos e ineptos.Se pilla antes a un mentiroso que a un ladrón. Devuelvanme mi dinero y basta de mentiras.
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Mayo 29, 2018 - 21:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Ninguno. Solo reforzar con los últimos acontecimientos que la gran mayoría de los grandes empresarios son unos ladrones, corruptos, caradura y sin vergüenzas, aquí es donde está la real delincuencia