- La Reina, Chile
- 29, Mayo 2018
- Número: 501420
Fraude y mentira
PRESENTE
han pasado más de 120 dias y la empresa reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com aún me tramita la devolución del dinero de mi pasaje cancelado con la debida anticipación.Lo más indignante es que son unos mentirosos.Hoy me comuniqué con la línea aérea Air France.Me indicaron que mi ticket aéreo continuaba en estado "Open", lo que significa que nunca nadie ni ninguna empresa ha solicitado ningún reembolso. Cuando se solicita un reembolso y más aún, en tanto tiempo (más de 120 días), el ticket aéreo pasa a un estado denominado "R" o estado de Refund. Esto quiere decir que han pasado más de 120 días y aún reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com no solicita a la compañia Air France la devolución de mi dinero. Hablé por teléfono con M. P. Cárdenas de Air France , quien me aseguró que aún reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com no ha solicitado ningún reembolso, a pesar del enorme tiempo transcurrido.Para que un un boleto de Air France cambie de estado Open a estado Refund, se necesita que reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com solicite el reembolso. Si el estado se ha mantenido en Open es justamente porque nadie ha solicitado aún ningún reembolso. Por lo tanto, queda demostrado que son unos mentirosos e ineptos.Se pilla antes a un mentiroso que a un ladrón. Devuelvanme mi dinero y basta de mentiras.
Autor: C.A.